Home / Acerca de DixiEats

Acerca de DixiEats


dixieats fotoPara mí, la comida, aparte de darnos vida, es mucho más. Hay platos que pueden lograr en ti un enorme sentimiento de FELICIDAD.
Desde pequeña, me apasionan los dulces. Hubo una época donde  podía comer hasta 6 pedazos enteros de dulce sin parar. Y siguen siendo los que más fácilmente se encuentran para ese bocado de Felicidad.

Puede decirse que en los postres, encontré mi refugio de felicidad. Pero, el reto estaba en los platos fuertes. ¿Qué platos en la ciudad podrían llenarme de felicidad?

No ha sido una tarea fácil, pero he ido visitando los restaurantes de la ciudad, y poco a poco, vaya que sí he podido encontrar esos tesoritos.

Llevo mucho tiempo amando la comida, yendo a muchos restaurantes, cocinando, etc. ¡Pero ahora quiero compartirlo con ustedes!

Espero que a través de mis historias, puedan llevarse un pedacito de alegría y puedan experimentar lo que llevo experimentando por años. Y por supuesto, les ayude a escoger un restaurante cuando quieres saber de un buen restaurante y no se te ocurre a dónde ir.

Dixieats,

El placer del buen comer

*Disclaimer:
Los reviews son basados en experiencias personales en visitas a restaurantes, mas los mismos no son garantía de que las visitas de los demás comensales sean iguales.