Home / Comida / Colombiana / Andrés Carne de Res Bogotá

Andrés Carne de Res Bogotá

El Restaurante Andrés Carne de Res es un ícono en el mundo de la gastronomía en Colombia. Una visita a Colombia no está completa si no visitas éste restaurante.
En Colombia hay 2 Andrés Carne de Res: uno en Chia y otro en Bogotá. El primer Andrés Carne de Res abrió en Chia, y queda aproximadamente a 1 hora del centro de Bogotá. Por lo que si estás en el centro de la ciudad, es mejor ir a Andrés Carne de Res D.C. (Bogotá).

Andrés Carne de Res Bogotá

Andrés Carne de Res Bogotá

 

El Ambiente

El Restaurante Andrés Carne de Res, es un restaurante muy particular en todos los aspectos que no

Andrés Carne de Res Bogotá

Andrés Carne de Res Bogotá

imaginarías que fueran tan particular. Desde la decoración, los animadores, el Menú!, las mesas, el tamaño del lugar, en fin. Es lo que no te esperarías en un restaurante común.

Hasta hay mesas que están hechas de tapas de ollas de metal. Solamente tienes que fijarte en los detalles y mirar con cuidado a tu alreadedor y te darás cuenta de todas las curiosidades que tiene el lugar.

Éste restaurante no tiene un ambiente común. Tiene un ambiente de restaurante + bar + fiesta, 3 en 1. Sí es más oscuro y más ruidoso de lo normal por ser como dije, un restaurante con ambiente a fiesta.

Súper cool para ir con tus colegas after work ó con tus amigos por un par de tragos, picar o cenar. ¡Como tú gustes! En definitiva no es un lugar para niños pequeños por el ambiente fiestero que ofrece y lo pueden sentir un poco ruidoso.

El Menú es infinito. Si entran a la página web de ellos, se pueden dar cuenta de lo que digo. Y pues el estilo peculiar del restaurante se plasma en el diseño del menú también.

El Servicio

Andrés Carne de Res Bogotá - Calaberas

Andrés Carne de Res Bogotá – Calaberas

El lugar es tan grande, que pensarías: cómo se llena ésto con tantos pisos? Pero sí se llena.

Por supuesto, te recomiendo hagas reservación para que no tengas que esperar mucho por la mesa. En mi visita, Andrés Carne de Res estaba full house. Y el servicio fue bastante lento.

El servicio no tuvo nada por lo que se destacase. Lo único diferente y creepy fueron las calaberas que entretenían a la gente.

A los meseros mis respetos, porque suben y bajan las escaleras de los 4 pisos todo el día y noche. ¡Todos en muy buenas condiciones físicas!

La Comida

La comida es abundante y variada.

  • Michelada: te la sirven , pero tú mismo debes exprimir el limón, para lo que te traen un exprimidor para el mismo.
    Andrés Carne de Res Bogotá - Entraña

    Andrés Carne de Res Bogotá – Entraña

  • Entradas: cuentan con una amplia variedad de entradas como empanadas, chicharrones, arepas con queso y leche condensada, etc.
    De las cuales la arepa con queso y leche condensada la volvería a pedir. Es un poquito dulce, por lo que depende si la prefieres comer casi al final o si no te importa un toque de dulce pues adelante como entrada o acompañamiento.
  • Entraña a la plancha: la entraña a la plancha fue servida al punto exacto como la pedí. Venía acompañada con arepas y tomate relleno de puré. Una excelente opción.

Puedes ver el menú AQUÍ

Dirección y teléfono de Andrés Carne de Res Bogotá
Centro Comercial El Retiro, Calle 82 No. 12 – 21
Tel: (57 1) 863 7880 / 861 2233

About dixieats