Home / Comida / Bakery & café / Abre Athanasiou Costa del Este

Abre Athanasiou Costa del Este

Athanasiou Costa del Este Panamá

Athanasiou Costa del Este Panamá

Uno de mis primeros posts en éste blog de reviews fue Athanasiou hace más de un año… Hoy una nueva sucursal de Athanasiou nace en Costa del Este. El jueves 24 de julio abre sus puertas el mundo de la perdición de deliciosos postres, chocolates, horneados y más. Una nueva tentación para los que viven al otro lado del tramo marino, Costa del Este, y por supuesto todas las barriadas aledañas a Costa del Este.

Athanasiou vino esta vez con un local más grande y espacioso con 2 ambientes diferentes para los comensales. Cuentan con una linda terraza para disfrutar la noche.

Ésta vez con un display más práctico y más racks de productos, lo que hará más fácil que los clientes escojan lo que quieren llevar. Además, vemos una ampliada gama de productos marca Athanasiou, incluyendo tés, jaleas y más.

Athanasiou Costa del Este Panamá

Athanasiou Costa del Este Panamá

Sólo que no vimos los helados en vitrinas, sino que listos para comprar en envases. De igual manera puedes pedir helados para comer en el local.

Bueno, la fama de Athanasiou no me deja mucho más que decir, aparte de que la originalidad y el buen gusto se hacen relucir en cada una de sus piezas.

Y bienvenidos a los que van por primera vez a Athanasiou a un delicioso mundo de postres (que es lo que más disfruto ahí).

¡Que lo disfruten!

 

Uno de mis primeros posts en éste blog de reviews fue Athanasiou hace más de un año... Hoy una nueva sucursal de Athanasiou nace en Costa del Este. El jueves 24 de julio abre sus puertas el mundo de la perdición de deliciosos postres, chocolates, horneados y más. Una nueva tentación para los que viven al otro lado del tramo marino, Costa del Este, y por supuesto todas las barriadas aledañas a Costa del Este. Athanasiou vino esta vez con un local más grande y espacioso con 2 ambientes diferentes para los…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: 1.8 ( 3 votes)
82

About dixieats