Home / Ubicación / Bella Vista / Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá

Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá

Brunch Restaurante Brio Waldorf Astoria

Brunch del Restaurante Brio Waldorf Astoria

El Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá, no se queda atrás con la excelente experiencia que tuve en el Restaurante Ginger, ubicado en  el mismo hotel.

No sé si has leído mi review del Restaurante Ginger, pero te comento que al parecer todos los restaurantes ubicados en el Hotel Waldorf Astoria Panamá, se rigen bajo la misma línea en cuanto el servicio, haciendo que tu experiencia sea de lo mejor.

Tenía ganas de ir a un rico Brunch luego de una larga jornada de ejercicios en la mañana del domingo. Pensé en ir a un restaurante relativamente nuevo en Casco Viejo, pero preferí darle una probadita al Brunch del Brio.

El Ambiente

Brunch Restaurante Brio Waldorf Astoria

Brunch del Restaurante Brio Waldorf Astoria

El restaurante Brio tiene un ambiente bastante upscale, refinado. Si te sientas al lado de la ventana, tendrás vista a la piscina, la cual te dará la sensación de un brunch en Miami. Por lo que sugiero ir por lo menos con vestimenta cóctel.
Sigue siendo bueno para cualquier ocasión: simplemente por deleitarse de un buen brunch ó para celebrar una ocasión especial con tu familia, amigos o pareja.

 

El Servicio

Cuando digo que un buen servicio puede acaparar un 50% de la experiencia que recuerdas en la visita a un restaurante, e inclusive, que puede formar un 75% de tu experiencia, es porque el servicio tiene mucho poder sobre el resultado y la percepción del restaurante.

En el restaurante Brio, el servicio es excepcional. Y la comida es excepcional. Pero, podría perdonarles que la comida no sea tan espectacular con el magnífico servicio que ofrecen… o al menos así fue en mi visita y no dudo que la experiencia de los comensales a mi alrededor haya sido similar.

El mesero siempre, SIEMPRE ATENTO. No terminaba ni con la mitad de la mimosa y ya me estaba ofreciendo otra.

Y sí, lo de Siempre Atento es muy importante. No hay nada peor que estar en un restaurante donde los meseros te ven y se hacen los que no te vieron. Pero eso no pasa aquí, por eso me encanta el lugar.

Brunch Restaurante Brio Waldorf Astoria

Brunch del Restaurante Brio Waldorf Astoria

Los chicos de la barra de Sushi muy complacientes en todo. Ellos tienen varios rollos ya listos para que los tomes rápidamente, pero si quisieras alguna pieza de nigiri, con gusto te lo preparan y te lo llevan a tu mesa.

La Comida

El Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá, cuenta con varias estaciones muy bien seleccionadas.
Una estación de quesos y panes, donde como toda buena estación, cuenta con queso ahumado. Y el pan, muy elaborado: pan con tomates secos y queso, pan con relleno de albahaca, entre otros. Todos muy buenos.

Crujientes de plátano y otoe, que los combiné con el ceviche bloody mary.

Brunch Restaurante Brio Waldorf Astoria

Brunch del Restaurante Brio Waldorf Astoria

También había por supuesto hojuelas de maíz con leche a temperatura ambiente y lo mejor: Granola casera con miel de abeja, granos, pecanas, pistachos y demás nueces. El granola estaba excelente.

Salchichas, huevos revueltos, papas rayadas, estación de mariscos, estación de platos calientes, la barra de sushi y por supuesto: ¡La estación de Postres!

La estación de Postres tan fenomenal como quieras ponerlo: Macaroons. Quién pone Macaroons en un buffet? Por eso digo que si llegas a pensar que el costo por persona es alto, con ésto ya ves que vale la pena totalmente! No sólo por los macaroons. es que la elaboración de cada postre lleva consigo mucha pasión: postres de té verde, fuente de chocolate, pie de limón, un postre que no sé cuál era su nombre pero a pesar de lo chico era muy complejo y mucho más.

Para mí, el Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá es perfecto. Sin exagerar, pero cada cosa muy detallado, casero y delicioso. No hay existe un insulto como granola empacada haha. No, eso no es aceptable en éste lugar.

Y claro, llamen para reservar siempre antes de ir. A pesar de que el restaurante es amplio, no querrán poner en riesgo su visita al Brunch, que si es que no es el mejor de Panamá, seguramente es uno de los Top de Panamá.

¡Disfruten!

Dirección y teléfono Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá:
Hotel Waldorf Astoria, Calle 47 y Calle Uruguay (Calle de la torre Banesco)
Teléfono 294-8000

Costo por persona $39 USD + impuestos
(Incluye Espumante, Mimosas, Bloody Mary, jugo, té y café.)
Horario: 11:30am a 3:00pm, sólo los Domingos

El Brunch del Restaurante Brio en el Hotel Waldorf Astoria Panamá, no se queda atrás con la excelente experiencia que tuve en el Restaurante Ginger, ubicado en  el mismo hotel. No sé si has leído mi review del Restaurante Ginger, pero te comento que al parecer todos los restaurantes ubicados en el Hotel Waldorf Astoria Panamá, se rigen bajo la misma línea en cuanto el servicio, haciendo que tu experiencia sea de lo mejor. Tenía ganas de ir a un rico Brunch luego de una larga jornada de ejercicios en…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: 4.75 ( 1 votes)
100

About dixieats