Home / Feautured / Buffet Hard Rock Hotel Panama
Buffet Hard Rock Hotel Panama - Quesos
Buffet Hard Rock Hotel Panama - Quesos

Buffet Hard Rock Hotel Panama

Empezaré por aquí:  ¿Recomendado? ¡Totalmente!  ¿Qué mejor buffet puedes encontrar en Panamá? Está muy difícil que encuentres un buffet tan bueno como el del Buffet Hard Rock Hotel Panama. ¡Rúcula por todos lados! Hasta para decorar. Ambiente y Servicio Al llegar, la "host" no titubeó ni se tuvo que fijar en su libreta cuando le dije mi nombre, me llevó directamente a donde otro comensal me estaba esperando. Buena memoria. Había suficientes meseros por área. Nunca me hizo falta nada pero sí estaban apurados por retirar mis platos. Tuve que hacer la salvedad varias veces para que no se llevaran mi…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Bueno

Summary : Excelente Buffet, mucha variedad de quesos, ensaladas, panes, carnes y postres.

User Rating: 4.15 ( 5 votes)
83

Empezaré por aquí:  ¿Recomendado? ¡Totalmente!  ¿Qué mejor buffet puedes encontrar en Panamá? Está muy difícil que encuentres un buffet tan bueno como el del Buffet Hard Rock Hotel Panama. ¡Rúcula por todos lados! Hasta para decorar.

Ambiente y Servicio

Al llegar, la “host” no titubeó ni se tuvo que fijar en su libreta cuando le dije mi nombre, me llevó directamente a donde otro comensal me estaba esperando. Buena memoria.

Había suficientes meseros por área. Nunca me hizo falta nada pero sí estaban apurados por retirar mis platos. Tuve que hacer la salvedad varias veces para que no se llevaran mi plato.

Eso sí, los meseros no sabían nada respecto al contenido del buffet. Y si quería preguntar algo del buffet, tenía que tener suerte en encontrar a alguien que me pudiese aclarar mi duda respecto a la selección de comida al momento de suplir una sección del buffet. Obviamente yo no voy a estar parada en las mesas del buffet todo el tiempo esperando a que hagan “refill”. Asi que les sugiero a los meseros conocer un poco más su selección de comida.

El ambiente es súper refinado, relajado y elegante a la vez. Música rock e iluminación ténue. Amplia capacidad de comensales, y el salón de buffet es muy amplio también. El lugar es tan grande que prácticamente no necesitas hacer reservación. Claro, de todas maneras no dejes de hacer tu reservación especialente en fechas pico.

Precio:

$32 ?!! Es un sueño? No, no es un sueño. El precio del Buffet Hard Rock Hotel Panama no tiene nada que pedir. Y su relación costo\calidad no se compara. Si tienes planes de ir a un buen buffet, no puedes saltarte el Buffet del Hard Rock Hotel Panama por nada del mundo.

Si tienes que escoger entre los buffet de los hoteles de la ciudad, el Buffet del Hard Rock Hotel será siempre tu primera opción,ya que son consistentes con su calidad, sazón y frescura.

[showmyads]

La mesa de Sashimi
La frescura del atún y salmón que presentaron, son merecedores de quitarle el negocio a los restaurantes de shushi que nos ofrecen “frescura” en los sashimis. O por lo menos que se pasen por el Buffet Hard Rock Hotel Panama para que lo tomen de ejemplo.

A pesar de no especializarse en Sushis y Sashimis, tengo que felicitarlos por la frescura y buen corte de las piezas.

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Sashimi Station

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Sashimi Station

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Anguila

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Deliciosa Anguila

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Rolls

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Rolls

La mesa de Quesos y de embutidos

“X” variedad de quesos, y lo mejor es que me pude dar el gusto de casi abusar del ¡Manchego!
Buena elección de embutidos, no hizo falta el clásico Jamón Serrano, acompañado de gran variedad de salamis y chorizos.

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Quesos

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Quesos

Salad Station

Como mencioné, rúcula en abundancia, sola y preparada ya en una ensalada independiente.
Además de una amplia selección de diversos tipos de lechugas, había berenjenas, zucchini, tomates secos hasta lychee y gran variedad de aceites de oliva “a la especie”.

Todo fresco y refrescante.

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Vegetales

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Vegetales

Carnes

Carnes de res a punto, cochinillo, costillas, etc.

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Meat Station

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Meat Station

Italiano
Pastas de preferencia al gusto. Servicio rápido y caliente.

Postres
Excelente flan. Los demás postres estaban buenos, pero siempre hacía falta de suficientes espátulas para servirlos.
Cada ronda de postres es nueva.

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Postres

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Postres

Buffet Hard Rock Hotel Panama - Postres

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Tiramisú. ¡Conste que yo no tumbé el caramelo!
Buffet Hard Rock Hotel Panama - Vista

Buffet Hard Rock Hotel Panama – Vista

Teléfono para Reservas:   294-4000, opción 1 (para español) y luego opción 8 (para restaurantes).
Horario y Precios del Buffet en Hard Rock Hotel Panamá

Desayuno 6:30am-10:30am  $21.06
Almuerzo 12:00pm-3:00pm  $35.09
Cena          6:30pm-10:30pm  $35.09
** Impuestos incluídos en el precio, no incluye bebidas

Sígueme en las redes sociales @dixieats  para más tips y recomendaciones!

Empezaré por aquí:  ¿Recomendado? ¡Totalmente!  ¿Qué mejor buffet puedes encontrar en Panamá? Está muy difícil que encuentres un buffet tan bueno como el del Buffet Hard Rock Hotel Panama. ¡Rúcula por todos lados! Hasta para decorar. Ambiente y Servicio Al llegar, la "host" no titubeó ni se tuvo que fijar en su libreta cuando le dije mi nombre, me llevó directamente a donde otro comensal me estaba esperando. Buena memoria. Había suficientes meseros por área. Nunca me hizo falta nada pero sí estaban apurados por retirar mis platos. Tuve que hacer la salvedad varias veces para que no se llevaran mi…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Bueno

Summary : Excelente Buffet, mucha variedad de quesos, ensaladas, panes, carnes y postres.

User Rating: 4.15 ( 5 votes)
83

About dixieats

  • Denia De Jiménez

    Como hago reservación para el buffet del domingo 2 de junio a mediodía? Teléfonos donde pueda hacer la reservación, por favor. Para 7 adultos y una niña de 11 años

    • dixieats

      Saludos Denia.
      Puedes llamar al 294-4000, que es el número de teléfono del Hard Rock Hotel. Luego opción 1 (para español) y luego opción 8 (para restaurantes).
      El restaurante del Buffet es el Restaurante Bazar. Ahí puedes solicitar la reservación.
      El horario del buffet para almuerzo es de 12pm a 3pm.

      • qundi zhong

        cual es precio
        De niños y el días efectivo?

  • Alex

    Me pregunto si en ese buffet hay comida china?

    • dixieats

      No he visto comida china las veces que he ido. Sólo carnes, italiana, española, japonesa, algo variado occidental y ensaladas…
      A ver si al chef ejecutivo se le ocurre introducir algún plato chino en el buffet algún día.

  • Aldo

    Estimado, me permito disentir contigo en algunos aspectos que te paso a detallar. Fui el 18/01/14 a festejar el cumpleaños de mi hija razón por la cuál hice la reserva telefónicamente por la mañana. Me atendió el Sr. Ramón quien me pidió mis datos personales incluyendo nº de pasaporte nombre y apellido, correo electrónico, nº de teléfono y hasta la fecha de mi cumpleaños, demasiado para una reserva pero de acuerdo al trato cortes de Ramón le aporté los datos solicitados, le explique el motivo de nuestra reserva y me dijo que nos cantarían el cumpleaños feliz y nos darían unos dulces de cortesía. Todo bien quedamos para las 19.30. Llegados al restaurante Bazar la host nos dijo que no existía reserva alguna y que no había lugar, explicaciones van y vienen pido hablar con el gerente, Vicente creo se llamaba, me dice se comunicará con Ramón y que esperemos. Primera desilusión. Entre esta larga espera mis acompañantes se ubicaron en un lugar preferencial donde fueron ubicados por algún mozo. Nos ubicamos allí y al rato llega el Gerente a ofrecernos otro sitio peor ubicada. Bueno arrancamos luego de esperar un largo rato los cubierto y vasos. Coincido con la variedad y calidad del salad bar, pero las pastas todas frías tanto es así que parecían ensaladas frías. El sushi común y poco variado, las carnes buenas y variadas, la mesa de quesos pobrísima el Manchego brillaba por su ausencia y en un momento acercaron un plato que desapareció al instante. El resto una picada común. La mesa de postres mas que pobre, escasa en cantidad y variedad, nada creativa ni destacada. Al final un fiasco completo, los dulces y el cumpleaños feliz bien gracias nunca llegaron. La atención de los meseros pésima con una rara excepción.

  • ogarcia

    necesito saber el precio de adultos 3ra edad y para niños de 11 y 4 años.

  • Ruben Chavez

    Buenas tardes
    quisiera me coticen un paquete para 50 adultos y 10 niños, para el próximo 22 de febereo de 12:00 a 13:00.
    Confirmar si en el buffet incluyen por lo menos una bebida.

    Atento a sus importantes comentarios.

  • Ivan

    He leído criticas muy loables acerca del buffet que sirve este restaurante, mi pregunta es: Por que no mencionan algo de la comida típica de Panamá? o es acaso no sirven comida panameña?

    Gracias.

    • dixieats

      Hola Ivan. Durante mis pasadas visitas no vi nada de comida panameña.
      Si en sus visitas ven alguna renovación del menú del buffet, será un gusto que nos lo compartan.
      Saludos!

  • Karen

    Hola,para sabe en que dia la semana tiene buffet de sushi y sashimis a comer?