Home / Comida / Argentina / Caminitos Bar & Grill Panamá – comida Argentina

Caminitos Bar & Grill Panamá – comida Argentina

Caminitos Bar & Grill Panamá

Era hora de almuerzo. Llegué a Caminitos Bar & Grill Panamá sin planearlo. Es más, no lohabía visto ni escuchado. El local no está muy visible tampoco. Pero cuando llegué estaban todas las mesas ocupadas para mi sorpresa. Luego de 5 minutos se desocupó una mesa.

El lugar sí es pequeño, se siente un poco apretado, especialmente a la hora del almuerzo. Definitivamente le pondría un poquito más de iluminación al lugar.

Comida

Caminitos Bar & Grill - Sopa de Calabaza

Caminitos Bar & Grill  Panamá- Sopa de CalabazaPanamá

Caminitos Bar & Grill - Quiche de espinaca

Caminitos Bar & Grill Panamá – Quiche de espinaca

Caminitos Bar & Grill - Entraña

Caminitos Bar & Grill Panamá – Entraña

Caminitos Bar & Grill - Alfajores

Caminitos Bar & Grill Panamá – Alfajores

Tengo que decir que a pesar de que no sirvieron la entraña al término que se pidió, tenía muy buena sazón en buen punto, suave y jugosa. Por $15 se puede pedir de nuevo.

El quiche de espinaca, realmente no tenía sabor. No es una opción para repetir. Habrá que probar los quiches “especiales”.

La sopa de calabaza, tenía un toque de óleo de albahaca excelente. La volvería a pedir.

En Caminitos Bar & Grill puedes encontrar una gran variedad de empanadas argentinas, de las cuales no les puedo decir más nada que pues las tienen que probar.

Y también alfajores de varios sabores. No empalagan y buen tamaño.

Hay variedad de cervezas internacionales y nacionales.

En general: variedad, precios asequibles y muchas empanadas argentinas!

Atención

Aunque la comida pueda ser el atractivo fuerte de un restaurante, siempre se verá opacado si no hay buen servicio.

5 cosas:

Estamos haciendo el pedido a la mesera, ¡cuando de repente nos deja hablando solos! Se volteó de repente hacia la otra mesa para hacerle una corrección a su compañera, que al parecer estaba dando una información errada a los comensales de esa mesa. Luego de casi 2 minutos se voltea hacia nosotros sin ni siquiera disculparse por dejarnos hablando con la pared, y continúa tomando el pedido.

Segundo: Nos trajeron un pan cortesía de la casa. Ok, bien. Y de repente, pasa el al parecer dueño ó supervisor y retira el pan que aún estaba en la canasta rápidamente sin ni siquiera preguntar o hacer algún comentario. Pudo haber dicho por ejemplo: ¿Quisieran que les retire el pan para que tengan más espacio? Por lo menos hubiera disimulado algo, pero no, nada. Todo fue de la nada.

Tercero: si pides tu carne bien pero bien bien cocida, tú esperas que te la traigan ¡Bien Cocida, 4/4! Y a pesar de insistir con Bien Cocida, trajeron la carne a ¡término medio!

Como dejé casi la mitad del quiche, el dueño/supervisor me pregunta rudamente: ¡¿No le gustó?!
Por lo menos pregunte amablemente ó diga si hubo algo que no le gustó, disculpa si no le gustó ó algo por el estilo. No simplemente tirar el comentario sin nada más e irse sin importarle.

Y bueno, la mesera que nos atendió era bien ruda y sin tacto. Si pides servilleta, no pasas todo tu brazo entre los comensales que están frente a frente para poner la caja de servilletas en todo el medio. Más que el hecho, es cómo lo hacen. Definitivamente necesitan algo más de entrenamiento de servicio en restaurantes.

Sinceramente éstos puntos, por más buena que una comida pueda estar, me quitan cualquier gana de volver a cualquier restaurante.

Tienen varios puntos que mejorar. Espero los mejoren cuanto antes. Pues no vale la pena que por detalles que pueden mejorar, su comida salga opacada.

Precios

Una comida completa para 2 persoas: 2 sopas + entraña + quiche + 1 jugo + 1 cerveza + 3 alfajores, saldría por $45.

Ubicación

Caminitos Bar & Grill Panamá está ubicado en la plaza comercial Emporios del Este,  Costa del Este. (Calle principal de Costa del Este, en el lado de la vía del Super 99) 

Teléfonos: 271-4475 / 271-4476
Caminitos Bar & Grill Panamá Era hora de almuerzo. Llegué a Caminitos Bar & Grill Panamá sin planearlo. Es más, no lohabía visto ni escuchado. El local no está muy visible tampoco. Pero cuando llegué estaban todas las mesas ocupadas para mi sorpresa. Luego de 5 minutos se desocupó una mesa. El lugar sí es pequeño, se siente un poco apretado, especialmente a la hora del almuerzo. Definitivamente le pondría un poquito más de iluminación al lugar. Comida …

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
44

About dixieats