Home / Comida / Italiana / Ciao Bella Pizza, la buena pizza en Panamá

Ciao Bella Pizza, la buena pizza en Panamá

Fui Ciao Bella Pizza cuando recién abrieron. Era un local pequeño, y su fama de la buena pizza les permitió ampliar el lugar afortunadamente. Y aún con la ampliación, es siempre un lugar que está lleno todo el tiempo.

Ciao Bella y Rica Pizza

La pizza que más me gusta es la #24 Rúcula. Aunque lo malo es que no siempre tienen rúcula. La primera vez que la probé fue: Yum Yum Yummmmmmm!!!! Me encanta cómo el tomate cherry se deshacía en la boca haciendo una explosión de sabores, balanceando los ingredientes. Me fui tan feliz de mi pizza que realmente me alegró el día. Un lugar BBB, felicito al dueño por traernos frescura en sus ingredientes e fresco sabor!

En general todas las pizzas son ricas, hay una gran variedad, y para gustos los colores.

La masa delgada, no grasosa, y la frescura y diversidad de buenos ingredientes, es lo que hace que cada una de sus pizzas sean excelentes. Ese toque italiano definitivamente lo logran con sus ingredientes no tradicionales en el estilo de pizza “americano”.

Algo que sí no me agrada, es que el concepto de Solamente pizzas limita a la hora de ir entre amigos. Hay personas que no les gusta comer pizza solamente, a mí en lo personal me pasa mucho. Tengo gente a mi alrededor que no les gusta la pizza, pero si hubiese opción de ensalada, ya podemos ir todos.

Agregar ensaladas en su menú, no es algo complicado ni que les vaya a complicar mucho la cocina. Básicamente utilizas los mismos vegetales que tienes para las pizzas, pero no la pones en un pan con queso y salsa roja o blanca. Ojalá amplíen aunque sea ésta opción en su menú.

Ciao Bella Pizzas, 1 mitad rúcula sin rúcula + vegatales. 2 bolognesa + pizza bella

Ciao Bella Pizza, 1 mitad rúcula sin rúcula + vegatales. 2 bolognesa + pizza bella. Ciao Bella Pizza Panamá

Ambiente y servicio

Pues el ambiente de Ciao Bella Pizza no es meramente acogedor, no esperes un restaurante “fancy”. Vas es por la pizza y ya.  Muchos prefieren pedir la pizza por teléfono e ir a retirarla (no hay servicio a domicilio). Hay muchos edificios en el área de San Francisco alrededor.

Pero no hay que quitarle el mérito, es más un ambiente familiar ó de amigos.

Sobre el servicio, es rápido, atento y alegre. Siguen estando un par de los meseros que estaban desde que abrió el restaurante. Siempre muy cordiales.

De las varias veces que he ido, las pizzas salen por lo general en 15min. No demoran mucho.

Ciao Bella Pizza

Ciao Bella Pizza Panamá

Precios

Los precios son súper accesibles y de acuerdo con lo que ofrece la cocina. Las pizzas van desde $4.50 (pequeña) hasta $19.50 (grande especial). Puedes esperar pagar unos $10 por persona o menos.

Otros

El estacionamiento es escaso. Pueda que necesites dar la vuelta a la cuadra para encontrar estacionamiento cuando está lleno.

En marzo abrirán una sucursal en Condado del Rey. Espero que mantengan la calidad y sabor en su nueva sucursal.

Ubicación: Calle 71, Frente al Mini-Super San José, San Fransisco, Ciudad de Panamá.

Pero….

No importa si eres fanático de las pizzas, si dices que no te gustan las pizzas ó si comes de todo, date la oportunidad de ir a Ciao Bella Pizza, y espero que tengas suerte ese día y haya rúcula, si no, prueba cualquier otra. Todas son buenas. Pero recuerda que para gustos los colores. Escoge según tu propio paladar y gusto, te gustarán. Ciao Bella Pizza Panama es una joyita en el corazón de la Ciudad de Panamá. 

Para el menú completo entra a http://ciaobellapizza.net/pizzas-basicas.html

Disfruten,

Dixieats

Fui Ciao Bella Pizza cuando recién abrieron. Era un local pequeño, y su fama de la buena pizza les permitió ampliar el lugar afortunadamente. Y aún con la ampliación, es siempre un lugar que está lleno todo el tiempo. Ciao Bella y Rica Pizza La pizza que más me gusta es la #24 Rúcula. Aunque lo malo es que no siempre tienen rúcula. La primera vez que la probé fue: Yum Yum Yummmmmmm!!!! Me encanta cómo el tomate cherry se deshacía en la boca haciendo una explosión de sabores, balanceando los ingredientes. Me fui tan feliz de mi pizza que realmente me alegró el…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
63

About dixieats