Home / Comida / Bakery & café / Coffee Shalom, un rico rinconcito en Bella Vista

Coffee Shalom, un rico rinconcito en Bella Vista

Canelita en Coffee Shalom

Arbolito, un toque de naturaleza

Arbolito, un toque de naturaleza

 

 

 

 

 

 

 

 

Oh sí! Coffee Shalom… es un nombre raro no?  Según wiki la descripción de Shalom es: “Shalom (שלום que se pronuncia Shaloum) es una palabra hebrea que significa «paz» o «bienestar». Al igual que en español, puede referirse tanto a la paz entre dos partes (especialmente entre el hombre y Dios o entre dos países) como también a una paz interior, calma o tranquilidad de un individuo. Se utiliza también como fórmula de saludo, equivalente a “hola” o “adiós””.-

 

Con esto dicho, pues sí, Coffee Shalom es un espacio de total paz, relax. Aquí encuentras ese ambiente de tranquilidad y que invita a quedarte ahí metido por varias horas platicando con tus amigos, colegas y familia. Porque el ambiente te invita a eso.

Comida y bebida

Por el “Coffee” creerás que es sólo un café de café y dulces.  Bueno, sí te digo que la pastelería, los panes, el café y el té son de excelencia!

IMG_20120625_160338           Un delicioso tecito de canela, manzana y almendras

Un delicioso tecito de canela, manzana y almendras

IMG_20120607_091359

El famoso pancito de vegetales

El famoso pancito de vegetales

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedes irte sin probar el pan de vegetales, canela sticks, los pancitos rellenos de crema, el café, el té aromático, OH!    Y U M M Y !!! Pero la verdad es que también ofrecen un selecto menú para desayuno, almuerzo y cena.

 

Les cuento que los dueños son coreanos. Y ellos mismos hacen todo: desde el pan, hasta el kimchi…   Kimchi?  Sí, Kimchi.

Kimchi es un snack de repollo picantito riquísimo (luego les escribo más del kimchi, ok?).

Hay emparedados, bagels, hamburguesas y otros. Varios de platos fuertes son estilo coreano. Y no te asustes, la comida coreana es riquísima! Y los platos fuertes que sirven estoy segura que te van a gustar tanto como a mis compañeros, que se asustaron cuando les dije que probaran los platos fuertes coreanos.

Algo que me gusta mucho, es que apoyan fuertemente la producción nacional de Café. Venden varias marcas de café en el restaurante, tanto para tomar ahí, como para comprar la bolsa y llevarte a casa.

¡El té infusión que tienen son espectaculares! Y los sirven súper curiosos.

Ambiente

Puedes llevar tu laptop y pasar un rato tranquilo, puedes disfrutar de la exposición de fotos que tienen en todas las paredes del rest. ó puedes platicar un buen rato con un rico café.

 Precio y locación

Los precios son módicos. Los platos fuertes van desde $7 a $10. Postres desde $2-5. Y bebidas $2-5.
Coffee Shalom está ubicado en la planta baja del Edificio Seawaves. Calle 52 Bella Vista. (Calle de Smoke Shack, Tre Scallini) Justo frente a los estacionamientos traseros del Felix B. Maduro de Vía España.
En esa planta baja hay varios estacionamientos disponibles, que por lo general siempre hay algún espacio disponible. Y si están todos llenos, la Calle 52 Bella Vista se presta para estacionarse en la acera de la calle durante todo el día y noche.

 

Les invito a que vayan a deleitarse de toda la experiencia en Shalom. =)

Ves los trocitos de canela, manzana y almendras?

Ves los trocitos de canela, manzana y almendras?  – Coffee Shalom

IMG_20121212_131308

Arroz, ensalada y puerquito especial

Arroz, ensalada y puerquito especial – Coffee Shalom

Hamburguesa shalom

Hamburguesa shalom – Coffee Shalom

Coffee Shalom Panama - Panes
Coffee Shalom Panama – Panes

DSC_0366

Coffee Shalom Panama - Emparedado de bagel

Coffee Shalom Panama – Emparedado de bagel

Coffee Shalom Panama - Tartas

Coffee Shalom Panama – Tartas

Lo no tan bueno
No aceptan tarjetas de crédito ni débito. Sólamente efectivo. Así que ve con suficiente efectivo para evitar pasar un momento incómodo.

                Oh sí! Coffee Shalom... es un nombre raro no?  Según wiki la descripción de Shalom es: "Shalom (שלום que se pronuncia Shaloum) es una palabra hebrea que significa «paz» o «bienestar». Al igual que en español, puede referirse tanto a la paz entre dos partes (especialmente entre el hombre y Dios o entre dos países) como también a una paz interior, calma o tranquilidad de un individuo. Se utiliza también como fórmula de saludo, equivalente a "hola" o "adiós"".-   Con esto…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
59

About dixieats