Home / Comida / Bakery & café / DosCucharas – Una cafetería acogedora en Costa del Este

DosCucharas – Una cafetería acogedora en Costa del Este

DosCucharas

Restaurante Doscucharas

Restaurante Doscucharas

Un acogedor lugar en Costa del Este abre para darnos otra opción para pasar la tarde. DosCucharas en uno de esos restaurantes en los que no los puedes categorizar como un restaurante ó cafetería solamente. Es una linda combinación de ambas. Aunque tengo que decir que me confunde un poco cómo se supone que debe ser el servicio. Al parecer es un mix.

Cuando llegas a tu mano izquierda está la vitrina de horneados, emparedados y ensaladas y luego la caja. Luego sigue otra vitrina de postres y otra caja.

No estoy segura si se supone que primero pides en la caja y luego te sientas porque cada vez que te sientas siento a los meseros un poco desatentos en que hay un nuevo comensal. Pero bueno para evitar cualquier confusión, creo que mejor pides primero en la caja y luego te sientas. Nada que le vaya a hacer algo mal a tu visita.

Los meseros que me han atendido, se saben bien el menú y la mayoría de los ingredientes.

Restaurante Doscucharas

Restaurante Doscucharas

En la vitrina encontrarás una gran variedad de emparedados frescos y que te harán agua la boca. Y la ensalada DosCucharas es excelente!

DosCucharas es otro de los lugares con conceptos innovadores en la Ciudad de Panamá. Con la alta tasa de llegada de extranjeros en Panamá, viene consigo un boom que estamos viviendo en el mundo culinario.

El Lugar

El lugar y  ambiente de DosCucharas me encanta porque da una sensación más relajada. Cuentas con diferentes ambientes, incluyendo la “librería”, con unos sofás muy cómodos como para ir a tomarse un cafecito y leer un libro. También cuenta con una terraza muy agradable. De vez en cuando encuentras también música en vivo en la noche.

Si me lo preguntas a mí, me encanta éste lugar para cerrar bien el fin de semana, un domingo por la tarde con tu pareja o tu familia. Todos sabemos qué tan deprimente puede ser un domingo por la tarde, pero con DosCucharas sientes que estás despidiendo felizmente tu fin de semana con más ánimos y/o relajado de lo normal.

La decoración es peculiar. Hay un candelabro hecho de cucharas de madera…. Aunque qué pasó con los focos? Será que no le pusieron focos para evitar un fuego? Hehe. Pero igual está curioso.

Restaurante Doscucharas  - Costa del Este Panamá

Restaurante Doscucharas – Costa del Este Panamá

La comida

Tanto para almuerzo o para cena, mi selección es la ensalda DosCucharas junto con una porción de pasta a la pomodoro. La pasta es normalmente un acompañamiento para los platos principales. Pero yo solicito que me vendan la porción de pasta sola. Yum yum Yum!

Tiene un volcán de chococolate que alcanza para 2 personas por su concentrado sabor. Y viene relleno de leche condensada (no chocolate blanco como me dijo el mesero cuando pregunté por el postre). Pero igual estaba muy rico.

Restaurante Doscucharas - Ensalada Doscucharas

Restaurante Doscucharas – Ensalada Doscucharas

El coquito es otro postre que ofrecen. Es más sutil en sabor por lo que yo me lo acabo sin ayuda. Tiene un sutil toque de coco y rica crema batida preparada arriba.

Si lo voy a calificar como un restaurante formal, pues se quedaría un poco corto. Ya que no no tienen menú y como mencioné el servicio es mixto. Pero no deja de ser un lugar acogedor.

Las sopas y los platos fuertes son por especialidad del día. Por lo que tienes que preguntar al mesero qué hay ese día.

Restaurante Doscucharas - Coquito

Restaurante Doscucharas – Coquito

Dirección  y Horario de DosCucharas
Plaza downtown, Costa del Este, Ciudad de Panamá
Tel. 830-5252
Lunes a Sábado 8:00 a.m. – 10:00 p.m.

Domingos 9:00 a.m. – 10:00 p.m.
 
DosCucharas Un acogedor lugar en Costa del Este abre para darnos otra opción para pasar la tarde. DosCucharas en uno de esos restaurantes en los que no los puedes categorizar como un restaurante ó cafetería solamente. Es una linda combinación de ambas. Aunque tengo que decir que me confunde un poco cómo se supone que debe ser el servicio. Al parecer es un mix. Cuando llegas a tu mano izquierda está la vitrina de horneados, emparedados y ensaladas y luego la caja. Luego sigue otra vitrina de postres y otra caja. No estoy segura…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: 0.6 ( 1 votes)
77

About dixieats

  • Alejandro

    Fuimos con la familia a cenar, ambiente agradable no lo pongo en duda, pero esperar mas de una hora que llegue algo me parece demasiado, el mesero nos decia que es falta de personal,entonces porque no asumen mas personal si trabajan asi mucho, he querido hablar con el responsable y como para perdonarse nos ofrecio’ un postrecito, seria mejor que maneje el restaurante en otro modo que haciendo esperar horas piensando de arreglar todo regalando un postre.

  • Gustavo Rey

    Me desepciono mucho, la atencion es pesima, estaba una señora mayor que creo la dueña por su actitud, estaba detras de el banco de los postres que salude y tampoco me devolvio’ el saludo, ya escuche’ de la pesima atencion del personal pero como pueden los empleados ser mejores con dueños asi?