Home / Comida / Asiática / Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago

Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago

Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago

Durante una de mis visitas a Trinidad y Tobago, encontré gracias a un amigo, un restaurante chino muy acogedor y de buena cocina: Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago. Ubicado en una de las calles más populares de bares y restaurantes de Puerto España.

El lugar cuenta con varios ambientes, ideales para diferentes ocasiones. Cuentan con una terraza frontal, que con el diseño de cabaña parece un ambiente más familiar. Adentro en la sala principal cuentan con una decoración muy moderna y  a la vez asiática. Y como tercer área cuentan con un bar con un ambiente un poco más íntimo.

Hakka Restaurant & Bar - Trinidad & Tobago

Hakka Restaurant & Bar – Trinidad & Tobago

El lugar se llena muchísimo, por lo que te sugiero que siempre llames a reservar por lo menos con un día de anticipación aunque sea para 2 personas solamente. Pero a pesar de que se llena tanto, la atención es muy buena y rápida. Las bebidas llegaron enseguida y los platos no demoraron más de 18 min en salir.

Los platos que encontrarás en Hakka Restaurant & Bar son en su mayoría chinos, pero encontrarás también alguno que otro plato con una fusión de especias hindú. En Trinindad existe una población hindú bastante amplia, por lo que no es sorpresa encontrar una gastronomía fusión y muy interesante en la isla.

Por ejemplo, está el Pakora, el cual pedí de pollo. Unas piezas de pollo fritas sazonadas con especias hindúes. Llenas de sabor, un poco picante pero deliciosos.

También está el Hakka Special Beef Curry, un especial del chef el cual también combina especies hindúes.

El KungPao chicken también es una buena opción para probar.

 

Hakka Restaurant & Bar - Trinidad & Tobago

Hakka Restaurant & Bar – Trinidad & Tobago

 
 
Asi que si van a Trinidad y quieren comer una rica comida china y además platos fusión, no pueden dejar de visitar Hakka Restaurant & Bar.
 
Dirección y teléfono Hakka Restaurant & Bar
4 TAYLOR STREET, WOODBROOK, TRINIDAD & TOBAGO.
Tel: 1 868 622 0004

Horario:
Martes a Jueves 11am-11pm
Viernes a Sábado 11am-12am
Domingo 12pm-10pm

Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago Durante una de mis visitas a Trinidad y Tobago, encontré gracias a un amigo, un restaurante chino muy acogedor y de buena cocina: Hakka Restaurant & Bar Trinidad & Tobago. Ubicado en una de las calles más populares de bares y restaurantes de Puerto España. El lugar cuenta con varios ambientes, ideales para diferentes ocasiones. Cuentan con una terraza frontal, que con el diseño de cabaña parece un ambiente más familiar. Adentro en la sala principal cuentan con una decoración muy moderna y  a la vez asiática. Y como tercer área cuentan con…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
79

About dixieats