Home / Comida / Bakery & café / Pronto abrirá IHOP Panamá

Pronto abrirá IHOP Panamá

Para los amantes de los pancakes y waffles, les compartimos la noticia de que la famosa cadena IHOP viene a Panamá IHOP Panamá.Pancakes

International House of Pancakes o Casa Internacional del Pancake, también conocida como IHOP, es una cadena de restaurantes estadounidense que se especializa en desayunos y son famosos por sus pancakes, tostadas francesas, waffles y omelettes. Pero también ofrece en el menú platillos de almuerzo y cena. Entre Estados Unidos y Canadá cuentan con 1500 sucursales.

IHOP se une a la cartera de oferta gastronómica del país, siendo una más de las franquicias estadounidenses que se establecen en Panamá. Muy recientemente tuvimos la apertura del primer Starbucks y ahora continuamos con IHOP.

Entre las cosas que tenemos curiosidad algunas son:

  1. IHOP Panamá abrirá 24 horas?

  2. IHOP Panamá ofrecerá sus famosos ALL YOU CAN EAT de pancakes? Tal como lo dicen, el mes PANuary.

Otro dato curioso son las 3 B de IHOP, ¿sabes cuáles son? No, no son Bueno Bonito y Barato. Son BATTER, BUTTER y BACON.

El nuevo IHOP Panamá va a estar ubicado en la nueva Rada Plaza, en la vía principal de Costa del Este al lado de DHL, la cual aún no ha abierto y se encuentra en fase de construcción.

IHOP Panamá Costa Del Este

IHOP Panamá Costa Del Este

Yo en lo personal soy de esas personas que a cualquier hora, ya sea para almuerzo o para cena se me antoja un rico pancacke. Y me he encontrado a varios que también disfrutan de un rico pancake o waffle de almuerzo. Así que ya saben, vayan guardando espacio en sus agendas y en sus pancitas porque vienen muchos pancakes a Panamá.

Update: La apertura oficial del IHOP de Costa del Este será en el mes de Mayo 2016.

About dixieats