Home / Ubicación / Area Bancarea / Ladurée Panamá , un delicioso desayuno Parisino, Macaroons y mucho más

Ladurée Panamá , un delicioso desayuno Parisino, Macaroons y mucho más

¡ Ladurée Panamá nos trae novedades que valen la pena que nos mantengamos al tanto !

Para los que aún no han ido a Ladurée Panamá, les comento que además de los famosos mundialmente Macaroons, encontrarán muchas delicias tanto para desayuno, almuerzo, cena y por qué no, antojitos a cualquier hora. Y por supuesto, tarde de té!

Ladurée es famoso mundialmente por sus deliciosos Macaroons. Todos los días tienen 12 variedades de Macaroons que los puedes comprar en su Boutique para llevar o también en Gift Box para obsequiar. O si gustas puedes degustar tu Macaroon en el restaurante de Ladurée Panamá.

Sabías que los Macaroons que vienen directamente desde Francia? Sí, vienen directo de Francia, así que sí, estás probando los Macaroons tal como si estuvieses en Francia!

Ladurée Panamá también te brinda opciones de para tus eventos más especiales. Puedes hacer tu pedido de torres de macaroons para tus fiestas.

Ladurée Panamá SOHO Mall - Macaroons

Ladurée Panamá SOHO Mall – Macaroons

Otra novedad para comentarles es en Ladurée Panamá puedes realizar Tardes de Té, bridal shower u cualquier otro evento que quieras realizar con tus más cercanos amigos o familiares.

¿Sientes ganas de un Brunch? Los sábados y domingos Ladurée Panamá ofrece un delicioso brunch hasta las 2pm.

Desayuno Parisino

Ladurée Panamá SOHO Mall - Desayuno

Ladurée Panamá SOHO Mall – Desayuno

Para los que están buscando tener un rico desayuno al estilo parisino,   Ladurée Panamá abre a las 7:30am todos los días para aquellos que se levantan temprano o para aquellos que quisieran tener un desayuno de negocios antes de llegar a la oficina. Y si gustas, puedes tomar el Breakfast Set que te incluye huevos, tostadas francesas, croissant, macaroons y jugo.

Entre los platillos que puedes pedir en el desayuno están las Tostadas Francesas, que están fenomenales! Sin duda una de las tostadas francesas mejor elaboradas y deliciosas que haya probado. Muy suaves por dentro y crujientes por fuera. Acompañadas de sirope. Están en su punto!

También están los Huevos revueltos con bacon, hechos con la clásica técnica francesa la cual le da esa textura particular y divertida.

Por supuesto no pueden faltar los croissants sencillos con mermelada y los croissants rellenos de chocolate.

Si te gusta el té, el té negro de Ladurée es espectacular. 100% recomendado.

Ladurée Panamá SOHO Mall - Desayuno

Ladurée Panamá SOHO Mall – Desayuno

Ladurée Panamá SOHO Mall - Desayuno Tostadas Francesas

Ladurée Panamá SOHO Mall – Desayuno Tostadas Francesas

Boutique
En la boutique de Ladurée Panamá podrás visualizar los macaroons y demás postres de la casa. Definitivamente vale la pena darse la vuelta, y más aún si vas con tu pareja para que te consientan!

Ladurée Panamá está ubicado en SOHO Mall, Calle 50, Ciudad de Panamá
Horario: 7:30am – 10:00pm

¡ Ladurée Panamá nos trae novedades que valen la pena que nos mantengamos al tanto ! Para los que aún no han ido a Ladurée Panamá, les comento que además de los famosos mundialmente Macaroons, encontrarán muchas delicias tanto para desayuno, almuerzo, cena y por qué no, antojitos a cualquier hora. Y por supuesto, tarde de té! Ladurée es famoso mundialmente por sus deliciosos Macaroons. Todos los días tienen 12 variedades de Macaroons que los puedes comprar en su Boutique para llevar o también en Gift Box para obsequiar. O si gustas puedes degustar tu Macaroon en el restaurante de Ladurée…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
89