Home / Eventos / Mindfulness, vino, chocolate y quesos en Selina Embassy

Mindfulness, vino, chocolate y quesos en Selina Embassy

Este pasado miércoles, 6 de julio, como parte de las actividades de inauguración del nuevo Selina Embassy en Casco Viejo, se llevó a cabo un taller de Mindfulness combinado con una degustación de chocolate, vinos y quesos.

Una veintena de participantes disfrutaron de la sesión -ofrecida por Mindfulness LATAM-, y experimentaron de primera mano lo que tiene que ofrecer Selina Embassy: un concept store que se convertirá en el epicentro de la creatividad y la buena onda en Casco Viejo.

mindfulness 2222

El espacio sirve como vitrina y centro de comercialización para emprendedores locales, quienes ofrecen desde él productos que incluyen ropa, muebles, accesorios y piezas de arte, entre otros. Adicionalmente, desde Selina Embassy se ofrecen excursiones y experiencias que van desde lo tradicional hasta lo más alternativo, como giras gastronómicas por Casco Viejo y expediciones a destinos como Playa Venao o Bocas del Toro.

Selina Embassy opera de lunes a domingo en horario de 10am a 6pm, y se ubica en Calle 9ª de Casco Viejo, entre Puerta de Tierra y Ochoymedio.

mindfulness 222

About dixieats