Home / Comida / Bakery & café / Miranda Bakery & Cafe

Miranda Bakery & Cafe

Miranda Bakery & Cafe…. se palpa y se siente cuando la docencia culinaria internacional está presente.

La Chef Miranda ha traído las técnicas aprendidas en las escuelas culinarias estadounidenses sin olvidar  los ingredientes de nuestra tierra panameña en varias de sus opciones.

Miranda Bakery & Cafe

Miranda Bakery & Cafe es un lugar acogedor y pequeño, para ir a charlar un rato con tus amigas, con tu pareja y familia. El ambiente es relajante y tranquilo, como para llevar tu libro favorito y disfrutar de un buen café y disfrutar de la vista de plantas y flores.

Puedes pasar la velada ya sea en la sala principal ó afuera en el patio. Mucha gente pide delicias para llevar o hacen pedidos de tortas de pastel.

La verdad es que no hay mucho que decir del servicio, la mesera es regular, nada especial, y bueno, para 2 platos que básicamente son emparedados, demoraron 20min. que me parece mucho para ser empareados y hamburguesas. Una de las dueñas que está en el counter es amable y sabe bien la composición de los postres.

El menú

Miranda Bakery Cafe

Miranda Bakery Cafe, Sirope para endulzar, iced coffe, Té de hierba de limón+jengibre

Miranda Bakery Cafe, Emparedado Capresse

Miranda Bakery Cafe, Emparedado Caprese

El menú no es extenso pero sí suficientemente variado para lo que esperas de un Bakery & Café: sopas, emparedados, hamburguesas, postres y bebidas.

Entre lo que probé estaba el emparedado Caprese ($5). el cual estaba para chuparse los dedos. Caprese no consta de muchos ingredientes, pero su preparación era impecable. La hamburguesa Miranda ($8), jugosa  y fresca sobretodo no me mató en lo que respecta al sabor. En vez, repetiría el emparedado Caprese.

Las bebidas como el Iced Coffe y el té de hierba de Limón con jengibre los sirven sin azúcar. De hecho te proporcionan un sirope casero para endulzar. Muy original de Miranda. Aunque al té no le sentí el jengibre por ningún lado, será que se les olvidó?

Y los postres uff… cuando me sirves un dulce de zanahoria con queso crema esponjoso sabes de qué estás hablando. Y éste fue el caso. Muy esponjoso, húmedo y balanceado. Excelente!

Hay muchas más opciones de postres para probar, incluyendo un cheesecake de guayaba. Puedes ir cada día a probar uno, y si eres como yo, pruebas 3 por visita! haha

Precios y Ubicación

Los precios de Miranda Bakery & Cafe están totalmente de acuerdo con la calidad y frescura de lo que ofrecen. Bebidas desde $2 hasta $4.5. lo salado desde $2.25 hasta $8, y los postres alrededor de los $4.50. Y si me ofreces la calidad, el amor y frescura que me ofrece Miranda lo vale.

Están ubicados en Calle 75 y Andres Mojica, casa No. 50, San Francisco (si viene de Calle 50, coja la calle a mano izquierda a la altura del Rey de Calle 50 y luego la siguiente calle a mano izquierda).

Abren de martes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. , y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Miranda Bakery Cafe Panama

 

Miranda Bakery Cafe, Hamburguesa Miranda

Miranda Bakery Cafe, Hamburguesa Miranda

Miranda Bakery Cafe

Miranda Bakery Cafe, Sofá para leer

Miranda Bakery Cafe IMG_20130126_135613

Miranda Bakery Cafe, carrot cake

Miranda Bakery Cafe, carrot cake

Miranda Bakery Cafe, postres

Miranda Bakery Cafe, postres

Miranda Bakery Cafe, cheesecake de guayaba

Miranda Bakery Cafe, cheesecake de guayaba

 

Miranda Bakery & Cafe.... se palpa y se siente cuando la docencia culinaria internacional está presente. La Chef Miranda ha traído las técnicas aprendidas en las escuelas culinarias estadounidenses sin olvidar  los ingredientes de nuestra tierra panameña en varias de sus opciones. Miranda Bakery & Cafe Miranda Bakery & Cafe es un lugar acogedor y pequeño, para ir a charlar un rato con tus amigas, con tu pareja y familia. El ambiente es relajante y tranquilo, como para llevar tu libro favorito y disfrutar de un buen café y disfrutar de la vista de plantas y flores. Puedes pasar la…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !

About dixieats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*