Home / Comida / Bakery & café / New York Bagel Panama

New York Bagel Panama

New York Bagel Panama es el lugar perfecto para un desayuno dominguero, luego de hacer ejercicios, brunch y lunch a cualquier hora.  Encontrarás comida estilo estadounidense, Bagels, Tocino, Chorizo, Huevos, Pancake, Café y Chocolate caliente por ejemplo. Y cada plato es Inmenso, tal como en USA. platos exagerados! jaja.

Hacía falta en Panamá un lugar que hicieran sus propios bagels.  Hubo uno hace más de 10 años por el Dorado, pero no duró mucho tiempo.

Hay combos de Omelet (Omelet, Chorizo ó tocino, papas salteadas y un bagel), especiales de desayuno con tostadas francesas, pancakes, hamburguesas, emparedados, ensaladas y sopas.

Claro, puedes pedir un solo bagel con queso crema si deseas. Hay más de 10 sabores de queso crema.

El Café regular es refill! =)

Y hacen sus propios panes, dulces y muffins. Ves en vivo cómo los hacen.

 

El lugar

New York Bagel Panama se llena mucho. Es un estilo súper informal, ves muchos extranjeros, con sus laptops tomando café en algunos de los sofás que hay en la sala.  Pues en Panamá no hay tantos lugares como éste, que te den un ambiente “relax” en el que te puedas quedar calmadamente charlando con tus amigos, sin sentir esa presión de que te tienes que ir a penas terminas de comer.

Y como se llena mucho, pueda que necesites ver dónde te puedes estacionar en los alrededores.

New York Bagel Panama

New York Bagel Panama, una mañana de un viernes a las 9am. Marea baja, hora de oficina

Servicio

New York Bagel Panama viene en mareas. Mareas de alto y mediano tráfico de clientela. Si es alto, puedes esperar de 20-30 minutos a veces.
El servicio post-ventas sí es un poco lento y desatendido. Por lo que te encontrarás buscando cubiertos, vasos y lo que necesites por tu propia cuenta. Bueno, al fin y al cabo, se supone que lo que el ambiente te indica con los sofás, es que estás en tu propia casa. Asi que te puedes parar con confianza a buscar lo que necesites.

Los precios

Son módicos, por un especial de omelete puedes estar pagando unos $7.50 en promedio. Más la bebida espera pagar unos $10 por persona. Aunque sinceramente, para un apetito regular, un combo más un bagel extra alcanza para 2 personas. Si tienes un apetito grande ya es otra cosa.

Ubicación

New York Bagel Panama está ubicado frente a la cabeza de Eintein en Via Argentina y calle Arturo Motta.
Abren de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., Sábados de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Domingos de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

New York Bagel Panama - Omelete special

New York Bagel Panama – Omelete special

New York Bagel Panama - Pancake combo

New York Bagel Panama – Pancake combo

New York Bagel Panama - Emparedado de pollo

New York Bagel Panama – Emparedado de pollo

New York Bagel Panama

New York Bagel Panama – Tacos recomendados!

New York Bagel Panama

New York Bagel Panama

New York Bagel Panama - Variedad de Bagels

New York Bagel Panama – Variedad de Bagels

New York Bagel Panama es el lugar perfecto para un desayuno dominguero, luego de hacer ejercicios, brunch y lunch a cualquier hora.  Encontrarás comida estilo estadounidense, Bagels, Tocino, Chorizo, Huevos, Pancake, Café y Chocolate caliente por ejemplo. Y cada plato es Inmenso, tal como en USA. platos exagerados! jaja. Hacía falta en Panamá un lugar que hicieran sus propios bagels.  Hubo uno hace más de 10 años por el Dorado, pero no duró mucho tiempo. Hay combos de Omelet (Omelet, Chorizo ó tocino, papas salteadas y un bagel), especiales de desayuno con tostadas francesas, pancakes, hamburguesas, emparedados, ensaladas y sopas. Claro,…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
58

About dixieats

  • Salo Bigio

    Dear Sirs:
    I am interested on working in your restaurant. I have extended experience on bagels (in NY – H & H, Miami) as well as in bakery (producing American tipe and some latin items – Miami).
    I would like to send you my CV.
    Please send me your e.mail so I can attache and return my CV.
    My E.mail is: salbig90@hotmail.com.
    I thank you beforehand your attention given to me and a prompt response.
    Trully yours
    Salo Bigio