Home / Eventos / Panamá Gastronómica 2013

Panamá Gastronómica 2013

Regresa Panamá Gastronómica 2013

Panamá Gastronómica 2013 Una de las ferias más icónicas de gastronomía en nuestro país se de cita del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2013 en el Centro de Convenciones Atlapa. Ésta feria realza lo que es Panamá en términos de gastronomía internacional.

Éste año, e incluso el año pasado, hemos notado el boom de restaurantes en la ciudad de Panamá. Restaurantes de todo tipo en todos lados. Y ésta feria Panamá Gastronómica es un reflejo del empuje que ha tenido la industria gastronómica en nuestro país. Panamá Gastronómica 2013 reúne todos los diferentes aspectos de la industria, tales como negocios de venta de comida, marcas consumibles, proveedores de cocinas industriales, tiendas de equipos y artículos para cocina, proveedores para hoteles, restaurantes, competencia de cocina, exposiciones, charlas, congresos, catas, chefs invitados y menús especiales.

Éste año nos tienen diferentes actividades tales como la Ruta del Vino, Copa PG13, La Mesa del Chef, Chefs Unplugged y MicroBrew Fest.

Entre las actividades organizadas bajo el paraguas de Panamá Gastronómica 2013, la que más me llama la atención es la creación en conjunto de diferentes chefs en una sola mesa: La Mesa del Chef. Si tienes oportunidad y presupuesto para asistir, es una de la opciones que no me perdería.
http://panamagastronomica.com/mesa-del-chef

Para los que buscan una carrera de chef en ascenso, pues el congreso con los Chefs Unplugged es algo que no deberían perderse. Vienen chefs tanto nacionales como  internacionales. Uno  de los chefs nacionales es el Chef Mario Castrellon, el dueño de los famosos restaurantes Maito y Humo. Otro chef reconocido invitado es el Chef Hajime Kasuga, ganador 2 años consecutivos del precio SUMMUM al Mejor Restaurante de Cocina Japonesa.

Chef Mario Castrellon, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

Chef Mario Castrellon, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

Chef Hajime Kasuga, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

Chef Hajime Kasuga, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

Chef Cuquita Arias, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

Chef Cuquita Arias, Chef invitado a Panamá Gastronómica 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A los que les gusta la cerveza, podrán probar más de 30 clases de cervezas artesanales en el MicroBrew Fest por tan sólo $6.

A los que prefieren vino, pueden ir catando varios vinos en el recorrido de la feria por $25. Los $25 ya incluyen la entrada a la feria que cuesta $5.

A los que tienen tarjeta de Bac Credomatic, pueden disfrutar de varios beneficios en precios para la Ruta del Vino y La Mesa del Chef.

El horario completo de Panamá Gastronómica 2013, junto con los horarios de exposiciones y demás, lo podrás encontrar en http://panamagastronomica.com/ El boleto de entrada a la feria es de $5, y lo puedes comprar en  Ticket Plus online, o sus sucursales en Supermercados Rey, Farmacias Metro, E-Pagos y Multiplaza Mall.

Fechas de Panamá Gastronómica 2013

Del 30 de agosto al 1 de septiembre 2013

Horario de Panamá Gastronómica 2013

Chefs Unplugged (Congreso)
30 y 31 de agosto
9am a 6:30pm

Feria y Ruta del Vino 
viernes 30 de agosto
4pm-11pm
sábado 31 de agosto
12pm-11pm
domingo 1 de septiembre
12pm-9pm

MicroBrew Fest
viernes 30 de agosto
6pm-11pm
sábado 31 de agosto
12pm-11pm
domingo 1 de septiembre
12pm-9pm

Copa Visit Panama
domingo 1 de septiembre
8:30am a 6pm

Si necesitas información de Panamá Gastronómica 2013 para los diferentes concursos, congresos, etc. puedes escribirles a:

Para Información General
faq@panamagastronomica.com

Para Patrocinios y Stands

ventas@panamagastronomica.com

ventas2@panamagastronomica.com

Para la Copa Visit Panama
competencia@panamagastronomica.com

Para Inscripciones al Congreso
congreso@panamagastronomica.com

About dixieats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*