Home / Eventos / Premios El Buen Tenedor 2017: Sin Productores No Hay Gastronomía

Premios El Buen Tenedor 2017: Sin Productores No Hay Gastronomía

Edición Especial de los Premios El Buen Tenedor 2017

Premios El Buen Tenedor 2017

Premios El Buen Tenedor 2017

Éste 6 de Julio, la gastronomía panameña se viste de gala con la Edición Especial de los Premios El Buen Tenedor 2017. En ésta edición especial, no se premiarán chefs ni restaurantes. Lo que se premiarán, son a los autores que con empeño y corazón, dan lo mejor de sí mismos para dar vida a los productos que hacen posible la creación en la gastronomía: A los Productores Nacionales!

 

Ésta edición de los Premios El Buen Tenedor lleva el lema “Sin productores no hay gastronomía”. Y es el resultado de un recorrido de más de 1,394 kilómetros de visitas a los productores de todo Panamá, conociendo su historia, necesidades y todo lo que conlleva desde que se planta la semilla hasta empacar el producto final para despacho.

 

Serán 5 los galardonados en El Buen Tenedor 2017 la noche del 6 de Julio, en una cena en el Hotel Bristol a cargo de los chefs Jorge Jurado y Jovana Urriola. Dicha cena será preparada 100% con ingredientes producidos por los productores nacionales reconocidos y visitados en el recorrido.

 

Los Especiales de Ron Abuelo de los Premios El Buen Tenedor 2017

especiales ron abuelo Premios el buen tenedor 2017

En el marco de la Edición especial de los Premios El Buen Tenedor 2017 “Sin Productores no hay Gastronomía”,  habrán 9 delicias entre platos y bebidas Especiales de Ron Abuelo, hechas con productos locales y Ron Abuelo que podrás ir a disfrutar tú mismo en diferentes cafeterías y restaurantes de Panamá hasta el 6 de julio. Riesen, Athanasiou, y Local son algunos de los participantes. Mira la lista de éstas delicias AQUÍ.

 

 

 

 

About dixieats