Home / Comida / Española / D Tapas Panama – Excelentes tapas españolas en Panama

D Tapas Panama – Excelentes tapas españolas en Panama

Con la excelente atención y buen manejo del menú de parte de nuestra mesera. D Tapas es el lugar al que volvería sin pensarlo para reunirme con mis amigos y pasar una excelente velada.

Sabía detalladamente cada ingrediente de los platos y se tomó el tiempo de hablarme sobre el restaurante y sus vinos.

La dueña es española. La felicito por el buen trabajo que ha hecho por esmerarse en plasmar los sabores españoles y el entrenamiento a los meseros. No consigues tan buen servicio en lugares que no te cuesten al menos $30 por persona. Aquí, puedes comer por $20 y puedes tener el servicio amable que esperaras en un buen restaurante.

Ya con el servicio ganaron buena cantidad de puntos a su favor.

El ambiente del lugar era un ambiente de amigos y after office en la sala principal. La otra sección es una terraza fresca y relajada. Amplio y acogedor, apto para ir con amigos, pareja y clientes.

 La Comida

D Tapas Panama - Bandeja de manchego y chorizos

D Tapas Panama – Bandeja de manchego y chorizos

D Tapas Panama - Empanada Gallega

D Tapas Panama – Empanada Gallega

D Tapas Panama - Filete en salsa de manchego

D Tapas Panama – Filete en salsa de manchego

D Tapas Panama - Cordon Blue de Res

D Tapas Panama – Cordon Blue de Res

Muchos españoles visitaron el restaurante durante mi visita. Eso habla muy bien de la comida para arrancar. Y es lo mínimo que pudo haber hecho la dueña y la felicito nuevamente.

He leído comentarios sobre las almejas al ajillo, en el que mencionan que nos les gusta. Y precisamente la mesera me advirtió que las almejas no tienen el sazón al que estamos acostumbrados. Que lo preparan al estilo español y probablemente no les guste a todos. A pesar de no haberlas pedido (y lo tengo pendiente), fue importante que la chica lo mencionara de antemano.

La bandeja de tapas por tan sólo $15, traía 4 variedades de embutidos + Queso Manchego. Good Choice! Viene acompañado de pan tostado y alcanza muy bien para 2 personas.

La empanada gallega, llegó un poco fría – downside. Tenía buen potencial si estuviese caliente.

La carne con salsa manchego y plátano en tentación, es una mezcla ingeniosa de cómo 3 ingredientes de 2 países se unen.
Tengo que decir que la papa hervida que lo acompañó junto con la ensalada sí estuvieron fatales. La papa demasiado hervida con exceso de agua en su interior sin una pizca de sal, totalmente insípida. Y la ensalada, la lechuga no estaba 100% fresca, sin sazón y su corte era difícil de manejar.

La crema catalana fue un éxito. Se las recomiendo.

La tarta de almendras amarga.

Ubicación

D Tapas Panama se encuentra en Calle 77 San Francisco. (Callede Golden Unicorn (Edif. Evergreen), al costado derecho del hotel Sheraton), Ciudad de Panamá

Teléfono:  397-5634

 D´Tapas

Definitivamente volvería y sí se los recomiendo. Puedes elegir disfrutar de varias tapas porque te satisfacerán el hambre de seguro.  Los platos fuertes están de más si pides 3 tapas.

 

Restaurante D Tapas Panama

Restaurante D Tapas Panama

D Tapas Panama - Crema Catalana

D Tapas Panama – Crema Catalana

D Tapas Panama - Bizcocho de Almendras

D Tapas Panama – Bizcocho de Almendras

D Tapas Panama

D Tapas Panama

Con la excelente atención y buen manejo del menú de parte de nuestra mesera. D Tapas es el lugar al que volvería sin pensarlo para reunirme con mis amigos y pasar una excelente velada. Sabía detalladamente cada ingrediente de los platos y se tomó el tiempo de hablarme sobre el restaurante y sus vinos. La dueña es española. La felicito por el buen trabajo que ha hecho por esmerarse en plasmar los sabores españoles y el entrenamiento a los meseros. No consigues tan buen servicio en lugares que no te cuesten al menos $30 por persona. Aquí, puedes comer por…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
70

About dixieats