Home / Comida / Asiática / Restaurante Jupi Gourmet Family Mart

Restaurante Jupi Gourmet Family Mart

Jupi Gourmet – Family Mart

 

Tal y como hemos viniendo visto en los últimos meses, en Panamá ya no solamente es DeliGourmet el único lugar donde puedes para a comer y a la vez es un lugar donde puedes comprar productos que normalmente no encontrarías en un supermercado. Ya contábamos con Bon Vivant, Athanasiou y DeliGourmet. Ahora también contamos Jupi Gourmet – Family Mart es un restaurante/tienda de productos coreanos.

El “Family Mart”

Jupi Gourmet Familiy Mart - Vegetales y productos del Mart

Jupi Gourmet Familiy Mart – Vegetales y productos del Mart

Jupi Gourmet Familiy Mart - Algunos productos coreanos

Jupi Gourmet Familiy Mart – Algunos productos coreanos

Jupi Gourmet - Family Mart Restaurante

Jupi Gourmet – Family Mart Restaurante

Jupi Gourmet – Family Mart, es un restaurante y tienda de productos coreanos, japoneses y vegetales frescos. Otro lugar céntrico donde los asiáticos del área podrán conseguir los ingredientes de su cocina diaria. Aunque tengo que hacer la observación de que durante mi visita, ya no contaban con amplia variedad de productos… Les llegaban la próxima semana.

No obstante, sigue siendo una opción para ir a conseguir algunos productos asiáticos. Pero sí deben procurar tener stock regularmente, porque en eso MiniMax les hace la competencia.

Encontrarás productos congelados, bebidas asiáticas, especias, fideos instantáneos y no instantáneos, udón, salsas, SOJU, miso, y vegetales y más.

El restaurante

San Francisco se ha convertido en el hub de restaurantes de la ciudad. Jupi Gourmet ha llegado a San Francisco, ofreciendo una variada selección en la carta de comida coreana, china y japonesa.

El ambiente de Jupi Gourmet es un ambiente informal, en el que te puedes sentir muy cómodo si vas en jeans y polo. Pudieron haber hecho mejor trabajo con la decoración o selección de los colores por lo menos.

El chico que atiende le hace falta mucho entrenamiento como mesero: muy inseguro, tímido y te hace sentir que ni él mismo sabe lo que te van a servir, da un sentimiento de inseguridad en el restaurante. No pasó ni una sola vez para preguntarnos si deseábamos algo más ni a ofrecer más agua. Nada.

La historia es otra cuando te atiende la dueña del local. ¡Es la Sra. JUPI! Coreana, muy alegre y cálida. A parte de que la comida estaba muy buena y a buen precio, ella es otra razón por la cual quisieras volver: el que te traten como de la familia, se tomen el tiempo de explicarte cada plato y te den el tour en la tienda te hace sentirte apreciado.

La Comida

Hablando específicamente de la comida coreana, los platos son levemente más económicos que en Chinni Chinni. Punto a favor, ya que los jóvenes tienen más chance de probar más cosas a un mejor precio. Y sí, también nos dan Banchan. ¡Entraditas gratis!
No tantas como en Chinni Chinni, pero sí nos dan un par: nabo y frijoles nacidos.

Jupi Gourmet Familiy Mart - Sopa Kimchi Jigae

Jupi Gourmet Familiy Mart – Sopa Kimchi Jigae

El sabor de los platos fue excelente. Nada que pedir. La sopa kimchi jigae ($10) deliciosa hasta el último sorbo. Recuerden que ésta sopa es caliente Y picante. Espera unos 10min. antes de tu primer sorbo si no quieres pasar el resto de la sopa picado al extremo. Bastante toufu, puerco y kimchi. Viene acompañado de arroz blanco.

Jupi Gourmet Familiy Mart - Bimbimbob de carne

Jupi Gourmet Familiy Mart – Bimbimbob de carne

El bimbimbop de carne ($10), también muy bueno. Vino con nabo, berro, zanahorias (dulces, muy buenas) y frijoles nacidos. Buena porción y acompañado de sopa de miso.

Tengo que decir que el arroz no estaba en su punto. Estaba muy seco para como lo deben servir en un restaurante coreano. Por lo que no me invitó a probar el kimbap ($8) (roll/sushi coreano), ya que la consistencia seguramente no iba a ser tan bueno. Otro día lo pruebo.

Entre otros platos que puedes probar están la sopa de Udón con tempura, Bulgogi, Omelet Rice y topoki. La mayoría de los platos fuertes están en $12.

Otra novedad de Jupi Gourmet es que dan clases de coreano cada 2 sábados a $5 por persona a las 2pm. Al parecer los panameños les ha nacido el interés por la cultura coreana últimamente. ¿Me pregunto si será por el Gangnam Style? haha

[showmyads]

 Ubicación

Jupi Gourmet – Family Mart está ubicado en Calle 71 San Francisco (Entrando por Super Clean de Vía Porras).

Horario: Lunes a Sábado 9:30 am – 9:30 pm

Teléfono 203-8761

Aceptan tarjéta de crédito.

Jupi Gourmet Familiy Mart - Banchan

Jupi Gourmet Familiy Mart – Banchan

Jupi Gourmet - Family Mart   Tal y como hemos viniendo visto en los últimos meses, en Panamá ya no solamente es DeliGourmet el único lugar donde puedes para a comer y a la vez es un lugar donde puedes comprar productos que normalmente no encontrarías en un supermercado. Ya contábamos con Bon Vivant, Athanasiou y DeliGourmet. Ahora también contamos Jupi Gourmet - Family Mart es un restaurante/tienda de productos coreanos. El "Family Mart" …

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: 2.73 ( 2 votes)
47

About dixieats

  • dixieats

    ***URGENTE CAMBIEN AL MESERO!!!*** Es de lo peor, tuve que buscar el menú por mi cuenta, no es proactivo, las demás mesas que se habían ido hace más de 30 min. todavía tenían los platos vacíos encima, en fin! Y para rematar la última vez que lo visité, demoraron más de 1 hora en servirnos…qué demora!

  • Luris

    Hola que tal me encanto el bibimbap estaba muy delicioso, y el servicio es estupendo!!

  • Tifany

    Me gusta mucho tu página eh 😀

    Una pregunta, ¿Para cuántas personas son una orden de comida? Por ejemplo, en el Chinni Chinni el precio del tteokbokki (topoki) es de 16.00 y alcanza para 3 personas según me dijeron. Quisiera saber si en el Jupi gourtmet también hay ventaja en platos grandes para dos o más personas a precios interesantes, como en otros restaurantes coreanos.

    Saludos.

    • dixieats

      Hola Tifany!
      Sí, el topoki, pero más aún el rapoki, trae una porción suficientemente grande para compartir entre 4-6 personas. 4-6 personas pensando que vas a pedir algo más.
      En Chinni Chinni la mayoría de los platos que están en el menú son para compartir. Por lo que sugiero que si quieres comer variado, vayas acompañada para que sean 4 personas.
      En Jupi, sirven más como porciones individuales hasta lo que he probado ahora. Pero sinceramente creo que vale más la pena ir a Chinni que a Jupi por muchos aspectos.
      Si estás de compra en Jupi y quieres comer algo vale. Pero si vas a cenar para pasarla bien ameno, mejor ambiente y mejor atención, te sugiero Chini aunque pagues unos $3-4 más que en Jupi.