Home / Ubicación / Area Bancarea / Restaurante Lula by Darna – Kosher food
Lula by Darna Panamá
Lula by Darna Panamá

Restaurante Lula by Darna – Kosher food

Restaurante Lula by Darna – comida kosher en la ciudad de Panamá

Al llegar al restaurante, 5 minutos antes de la hora de apertura oficial, aún no se encontraban listos para recibir a los comensales, por lo que nos hicieron esperar afuera del restaurante unos 15 minutos. Sale nuevamente un mesero y pregunta: ¿Quieren entrar?

¿Quieren entrar?!!!!! ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Punto menos para Lula by Darna! Más que tuvimos que esperar afuera del restaurante, de noche, en una calle del Área Bancarea solitaria a esa hora, y que hicieron pasar a otra pareja que llegó después de nosotros, me preguntan ¿Quieren entrar?!!!

Entramos, bonito lugar, bonito ambiente, aunque las luces bastante tenues para mi gusto (porque ves tu comida con mucha dificultad). Un lugar que se presta para citas. Aunque el lugar se llena en su mayoría por familias judías primordialmente, puesto que la especialidad es comida kosher.

El mesero que nos atendió fue bastante formal. algo desatento puesto que se desaparecía de vez en cuando.

El Menú

El menú que nos ofrece Lula by Darna, se centra en las carnes kosher de res, codero, pollo y pescados. Una excelente opción para todos aquellos que buscan los estándares kosher en la ciudad de Panamá.

Lula by Darna Panamá - Pan de la Casa

Lula by Darna Panamá – Pan de la Casa

Lula by Darna Panamá - Carpaccio de Carne

Lula by Darna Panamá – Carpaccio de Carne

Las porciones de los platos fuertes son muy generosas. Para 2 personas, si son de apetito moderado, 2 entradas y un plato fuerte es más que suficiente. Ó sólo 2 platos fuertes. No hay necesidad de pedir de más. Además de que de cortesía te traen un pan de la casa con mantequilla con hierbas muy rico, calientito y fresco.

Iniciamos la velada con el Carpaccio de Carne (Rib Eye) ($15)  servido con ensalada de “Berro”, limón, aceite de oliva y reducción de balsámico. Y pongo el “Berro” con ”  “, porque no nos sirvieron Berro, sino que nos sirvieron Lechuga. Y le dijimos al mesero que qué pasó con el berro que sale explícitamente en el menú, y el cual fue la razón por la cual pedimos el Carpaccio, y nos responde: ” Es que siempre lo hemos servido así, con lechuga.”

¡Otro punto menos para Lula by Darna!

En las entradas, se reivindicaron con el Paté ($12). Paté de hígado de pollo, servido con mermelada de cebolla y manzanas en salsa de café con tostadas. ¡Éxito total! Es cierto que el paté sí estuvo bastante áspero, pero en sabor, las especias, la mermelada, todo estuvo espectacular. Recomendado 100%. Si hay algún plato en Lula by Darna por el que volvería, sería definitivamente por éste Paté.

Lula by Darna Panamá - Paté

Lula by Darna Panamá – Paté

Luego la hamburguesa Marroquí ($15), condimentada con harissa y especies, servida con cebolla salteada y tomate asado. Nada especial en éste plato, carne bastante seca, con especias, pero eso sí,  una porción gigante. Imposible de acabar. Es suficiente para 2 personas.

Otro plato fuerte fue el Kebab de Cordero ($18), servido sobre salsa Tahini, acompañado de arroz libanés. Un cordero bastante suave, condimentado con cebollas caramelizadas. El arroz libanés, bastante simple. Comerlo solo no es gustoso. Pero ayudó a complementar el fuerte sabor del cordero con sus especias.

Un postre que quedará en tu memoria por lo diferente de los ingredientes, la sutileza y la textura cremosa y áspera a la vez, es el Parfait de Halva ($7), que consistía en un helado de halva de semillas de ajonjolí, acompañado de turrón de semillas de ajonjolí doradas con miel de abeja. Por alguna razón me hace sentir remontada a la época de Jesús.

Lula by Darna Panamá - Parfait de Halva

Lula by Darna Panamá – Parfait de Halva

En promedio puedes estar pagando unos $45 por persona. Las entradas van desde $7 hasta $24 y los platos fuertes desde $14 hasta $65.

Encontré la Stella Artois especialmente costosa en $7.  Y que normalmente cuesta $4, $4.50 máximo en restaurantes de alta categoría.

Entonces…

El Restaurante Lula By Darna, es un restaurante de alta escala, que nos ofrece un ambiente romántico, trendy y artístico. Me dejó con mucho que esperar especialmente en la calidad del servicio. Sólo me queda una sensación de indignación con el mismo.
Por suerte estaba el Paté y el Parfait de Halva que salvaron la noche.

Creo que si quieres adentrarte a nuevos sabores, especias y comida kosher, puedes ir a Lula by Darna a probar. Ya sabes 2 platos que seguro serán de tu agrado, lo demás, lo dejo a tu elección.

Dirección del Restaurante Lula by Darna Panamá

El Restaurante Lula by Darna Panamá está ubicado en Plaza Obarrio, Calle 55 y Avenida Samuel Lewis, Ciudad de Panamá.
Teléfono 209-4820

Horario del Restaurante Lula by Darna Panamá

Lunes a Jueves 

Puedes ver el Menú Restaurante Lula by Darna Panamá aquí.

Lula by Darna Panamá - Kebab de Cordero

Lula by Darna Panamá – Kebab de Cordero

Lula by Darna Panamá - Hamburgesa Marroquí

Lula by Darna Panamá – Hamburgesa Marroquí

Restaurante Lula by Darna - comida kosher en la ciudad de Panamá Al llegar al restaurante, 5 minutos antes de la hora de apertura oficial, aún no se encontraban listos para recibir a los comensales, por lo que nos hicieron esperar afuera del restaurante unos 15 minutos. Sale nuevamente un mesero y pregunta: ¿Quieren entrar? ... ¿Quieren entrar?!!!!! ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Punto menos para Lula by Darna! Más que tuvimos que esperar afuera del restaurante, de noche, en una calle del Área Bancarea solitaria a esa hora, y que hicieron pasar a otra pareja que llegó después…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
78

About dixieats