Home / Ubicación / Bella Vista / Rodizio Brasileiro en Panamá – Restaurante Os Segredos da Carne

Rodizio Brasileiro en Panamá – Restaurante Os Segredos da Carne

Si quieres un “empuerque” bien merecido, no puedes dejar de ir al mejor  Rodizio Brasileño que hay en Panamá, Restaurante Os Segredos da Carne, ó “Los Secretos de la Carne”.

Disculpen el término “empuerque”, pero es el término que mejor describe lo preparado que debes estar mentalmente, porque lo que vas a encontrar, es uno de los más ricos y voluminosos encuentros culinarios en cantidad y variedad. ¡Es que vas a comer mucho!

Si quieres pasarla bien, o conoces a alguien que carnívoro que le gusta comer diferentes tipos de carnes, Os Segredos da Carne es el lugar. En mi opinión, hasta al buffet sólo la hace muy bien. Pero claro, ¡quieres comer CARNE!

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá - Carneee

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – Carneee

¿Pero qué es Rodizio?
Para los que no están familiarizados con el término Rodizio, es un estilo de servicio muy famoso en Brasil, que consiste en una amplia variedad de tipos y cortes de carnes, que van trayendo los diferentes cortes de carne a tu mesa, y cortan una porción para el comensal.

Ya que hay tantos cortes, imagínate que cada vez que pase un salonero con la carne a tu mesa tengas que comer. ¿Cuánta carne no te servirían? Así que la solución es una tarjeta de dos caras que cada comensal tiene en la mesa. La cara de color verde es: sí por favor. Osea, que deseas que te traigan más carnes. Y el otro lado de la tarjeta en color rojo dice: no, gracias. Osea que no quieres que te traigan más carnes. Así el salonero sabrá que no quieres más carne, por lo tanto no te ofrecerá el corte que tenga en mano.

El Ambiente
El Restaurante Os Segredos da Carne se presta para ir en pareja, amigos, amigos, AMIGOS comelones haha, compañeros del trabajo y hasta clientes de confianza. Digo clientes de confianza o almuerzo de negocios informal, ya que probablemente te vayas a parar varias veces al buffet, y tendrás a los saloneros trayéndote carnes cada 5 minutos y tu reunión de negocios se verá un poco interrumpida.

El Retaurante es grande y espacioso. Cuenta con salón privado también.

Los fines de semana tienen música en vivo a la hora de la cena. Es un ambiente ameno, cálido y relajado.

El Buffet del Restaurante Os Segredos da Carne
El Buffet en el Restaurante Os Segredos da Carne es muy amplio y variado. La verdad es que te puedes llenar sólo con el buffet sin haber llegado a las carnes. Durante la cena hay más variedad, es cierto, pero la variedad durante el almuerzo de los días de semana sigue siendo satisfactoria.

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá - Mesa de Buffet

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – Mesa de Buffet

Hay ensaladas, quesos, sopas, arroz, frutos del mar, ceviches, berenjenas, vegetales, hasta sushi (no es la especialidad) y más. Una de mis ensaladas favoritas es la waldorf que tienen, siempre rica. Y la acompaño con la piña asada que tienen en rodizio. Con eso ya hago mi postre. =)

Las berenjenas a la vinagreta también buenas. Si vas con un buen estómago, puedes probar un poquito de cada cosa. Pero si lo que realmente quieres comer es carne como principal, escoge un par de vegetales para acompañar a la carne y a comer se ha dicho!

La decoración del buffet del Restaurante Os Segredos da Carne es muy detallado. Fíjense y verán. Son las creaciones del Chef Ejecutivo de Os Segredos da Carne, Yuri Cifuentes. Chef con vasta trayectoria en tallados y decoraciones.

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá - hongos

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – hongos

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – sushis

Las Carnes

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá - costilla de cerdo

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – costilla de cerdo

Las carnes en el Restaurante Os Segredos da Carne no serán las mejores carnes si lo comparas con un restaurante en Brasil. Yo le daría una calidad buena estándar. Si eres súper exigente los cortes y demás, probablemente decidirías no ir tan frecuentemente. Pero yo lo vería más como una experiencia en su totalidad. A Panamá llegó una vez otro restaurante de Rodizio cerca de Multiplaza y NADA que ver! Fue un “cogüeo” total. Ni el buffet ni las carnes estaban buenas. Nunca volví. Pero en cambio aquí volvería de nuevo y lo he hecho repetidas veces.

SIEMPRE es bueno pedir la costilla de cerdo con la rodaja de limón. ¡Oh! ¡GOOD! Las picañas también buenas y un par de cortes al ajo y con queso parmesano ricos también.

Los tipos de carnes que verás están cortes de res, cerdo, cordero, pollo y pescados (salmón).

¿Y qué lugar de carnes no tiene vinos que ofrecer?

El Restaurante Os Segredos da Carne cuenta con variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumantes. Siempre tienen alguna botella de vino de la casa en promoción.

El Servicio

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá - quesos

Restaurante Os Segredos da Carne Panamá – quesos

De  Os Segredos da Carne , lo único que me gustaría que mejoraran, como requisito en mi opinión, es el servicio. No es pésimo, no es maaalo, pero sí son un poco distraídos los meseros. El lugar es amplio, pero me gustaría que mi mesero esté más pendiente de nuestra mesa y no se pierda de vita, ya que siempre es una lucha que nos traigan más agua, o pedir una bebida extra, o pedir el postre (que siempre se demoran para traer el carrito de postres) y para pedir la cuenta. Esa demora, le da un downgrade en mi calificación de éste restaurante. Y sí exijo que lo mejoren ASAP!!!!!

De tener que pensar en que se van a demorar para ofrecerme más agua, bebidas o postre (que es mandatorio), me da pereza ir. Y los meseros siempre están serios… sinceramente no me gusta su actitud. La de los saloneros que traen las carnes sí están un poquito más animados. Pero igualmente de serios.
Las promociones

El restaurante cuenta con promociones súper interesantes y convenientes. Les menciono un par:

1. El cumpleañero come GRATIS + 1 postre de cumpleaños de cortesía. Si cumples el día que visitas el restaurante y vas acompañado de mínimo 3 personas más (osea 4 personas en total como mínimo), tu comida sale gratis y te regalan además un dulcecito de cumpleaños.

2. Almuerzo de Lunes a Jueves ¡a $18 solamente! Cuando afuera te puedes gastar fácilmente $12 en un almuerzo, por qué no mejor un buffet brasileño a $18? ADVERTENCIA: te podrá dar mucho sueño luego de la llenura del almuerzo… Asi que lleva a tu jefe para que también le de sueño. haha.

Precios
Almuerzo de Lunes a Viernes $18
Almuerzo y Cena $32

Dirección del Restaurante Os Segredos da Carne
PB de Edificio Universal, Calle Federico Boyd y Calle 51 Bella Vista. Diagonal a la escuela Oxford International School, esquina de la Calle del Rest. La Papa.

Horario
Lunes a sábado de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y 6:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingo 11:30 a.m. – 4:00 p.m.

Teléfono: 214-6562/ 214-6927

Tienen valet parking.

Si quieres un "empuerque" bien merecido, no puedes dejar de ir al mejor  Rodizio Brasileño que hay en Panamá, Restaurante Os Segredos da Carne, ó "Los Secretos de la Carne". Disculpen el término "empuerque", pero es el término que mejor describe lo preparado que debes estar mentalmente, porque lo que vas a encontrar, es uno de los más ricos y voluminosos encuentros culinarios en cantidad y variedad. ¡Es que vas a comer mucho! Si quieres pasarla bien, o conoces a alguien que carnívoro que le gusta comer diferentes tipos de carnes, Os Segredos da Carne es el lugar. En mi opinión,…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Bueno

Summary : Variedad de carnes, Excelente salda bar

User Rating: Be the first one !
73

About dixieats