Home / Feautured / Restaurante Paladar Panamá

Restaurante Paladar Panamá

Restaurante Paladar Panamá

 

El Restaurante Paladar, es un restaurante con cocina internacional al que voy por conveniencia. Tiene platos buenos y platos malos. Altas y bajas. No es un restaurante al que elegiría ir si tengo más opciones, a menos de que tenga antojo de un Salmón Crocante.

El restaurante es amplio con 2 secciones: sala principal y terraza.
La sala principal se presta mucho para comidas de negocio y con parejas. La terraza, donde tienen happy hours en las noches, sí se presta más para relajarse con los amigos.

La comida:

El restaurante Paladar es un restaurante comida internacional donde puedes encontrar de todos: ensaladas, sopas, wraps, carnes, mariscos, etc. Pero no siento que tenga una identidad, o alguna particularidad por la que se destaque: es un pide lo que quieras.

Te dan pan de la casa de cortesía. Un buen pan.

Uno de los platos de entrada que puedes pedir si te gusta el pulpo es el pulpo a la parrilla. Ese pulpo es una clase para aquellos que intentan que sus pulpos queden suavecitos. Es el pulpo más suave que haya comido. Pero en sabor le hace falta a los condimentos, pero con el limoncito le da el toque.

Entre los platos que recomendaría está el Salón Crocante (si estás bien con sabores dulces como la miel). Aunque a las nueces les hace falta más toste, la combinación de crujiente y salmón, más el sabor a miel son muy ricos. La pieza de salmón es muy generosa por lo que te sugiero que la acompañes con la ensalada para que no quedes muy lleno.

Restaurante Paladar Panama - penne rosse con salmon

Restaurante Paladar Panama – penne rosse con salmon $14.95

Uno de los platos que sí vuelo a pedir es el Penne Rosado. Gigante porción, que alcanza para 2 si pides entrada, caliente, al dente, cremoso pero no en exceso y le cae muy bien el parmesano. Lo que sí es que se pasa un poco de salado a veces. Tienen que tener cuidado con eso.

Uno de los fails en sabor fue el acompañamiento de mil hojas. Sí queremos que tenga gratín, pero el queso que usan es muy elástico y duro. Podrían buscar otro queso.

Restaurante Paladar Panama - salmon crocante

Restaurante Paladar Panama – salmon crocante $16.95

Los postres en definitiva no son su fuerte. El tiramisú que me sirvieron, que no tenía mascaprone, ¡estaba rancio! Sí le hicieron justicia con respecto a los lady fingers, pero hasta ahí. Fail total.

El bomba de chocolate estaba duro y seco. Sí es una porción gigante y alcanza perfectamente para 2 personas. Pero sencillamente es mucho dulce muy seco. El pie de manzana, el cual viene en una versión diferente, estaba bastante plain y seco, pero el helado lo salvó para pasarlo.

El servicio:

El servicio nada espectacular. Los meseros son atentos pero no cordiales, y algo amables, a excepción de la anfitriona que sí te da una buena bienvenida.

El tiempo de salida de platos es de +-20 min.

Dirección Restaurante Paladar Panamá
Horario: Lunes a domingo de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.
Dirección: Centro Comercial Multiplaza, al lado de Felix B. Maduro
Teléfono: 302-4141
Restaurante Paladar Panamá   El Restaurante Paladar, es un restaurante con cocina internacional al que voy por conveniencia. Tiene platos buenos y platos malos. Altas y bajas. No es un restaurante al que elegiría ir si tengo más opciones, a menos de que tenga antojo de un Salmón Crocante. El restaurante es amplio con 2 secciones: sala principal y terraza. La sala principal se presta mucho para comidas de negocio y con parejas. La terraza, donde tienen happy hours en las noches, sí se presta más para relajarse con los amigos. La comida: El restaurante Paladar es un restaurante comida internacional…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
67

About dixieats