Home / Feautured / Restaurante Stizzoli

Restaurante Stizzoli

El Restaurante Stizzoli es un respiro para aquellos que buscamos más autenticidad en la comida italiana. ¿Qué mejor que dueños italianos procurado los mejores ingredientes? Ojo que cuando digo comida italiana, no piensen en salsas “over seasoned”, en éste caso es sabor más casero.

Varias pastas son hechas en casa y las que no son importadas de Italia. El dueño siempre atento a cada mesa y se asegura de que sus visitantes estén satisfechos con la ejecución de sus platos. Y si no hay tanta gente, ¡seguro se queda hablando contigo un buen rato! De las veces que lo he visitado, no  encontré un punto  en el que me pueda quejar firmemente de éste restaurante. Osea que he quedado satisfecha con el tiempo de servicio, comida, calidad y ambiente.

Sólo que sí no sugiero que te sientes en las mesas para 2 que están pegadas a la pared del lado del bar porque es un poquito incómodo tener la pared pegada. Creo que el lugar se queda hasta un poco chico. Caben unas 40 personas.

Algo realmente especial del restaurante, además de sus dueños italianos que siempre están en busca del mejor servicio, es el horno de leña y barro a la vista. Pues claro, le da un sabor especial a las pizzas de masa delgada y crujiente que sirve el Restaurante Sitzzoli. No encuentras muchos hornos para pizza así en la Ciudad de Panamá.

Es un lugar para volver si amas la comida italiana. Te sentirás respetado por los chefs.

Comida

Un alivio comer un Tiramisú con todas las de la ley. Gracias Stizzoli por servirnos un delicioso y auténtico tiramisú, solo puedo decir que: Perfecto.

Restaurante Stizzoli Panama - Tiramisú

Restaurante Stizzoli Panama – Tiramisú

Las pastas siempre al dente, sabor no tan intenso pero agradable al paladar.

Restaurante Stizzoli Panamá - Pasta Ragú

Restaurante Stizzoli Panamá – Pasta Ragú

El carpaccio de pulpo muy rico, con alcaparras y el mismo dueño pasa a decirte que exprimas el limón encima para darle otro nivel de sabor. ¡Siempre tan atento!

Las ensaladas son también frescas, en éste caso un una salsa de reducción de balsámico y queso de cabra.

Sugiero prueben las pizzas también. ¡Son una excelente opción!

Por persona, puedes estar pagando unos $20 por entrada + plato fuerte y bebida no alcohólica.

El Ambiente

Stizzoli tiene un ambiente moderno y casual, con linda decoración.. Apto para ir con amigos, pareja y familia. Puedes ir cómodamente en jeans y polo.

El lugar se llena los días de semana al mediodía ya que hay bastantes oficinas (Cable Onda, Medcom, La Prensa) cerquita, pero tampoco es para no poder ir. Y cuando se llena puede llegar a ser un poquito ruidoso.

Restaurante Stizzoli Panamá

Restaurante Stizzoli Panamá

Dirección del Restaurante Stizzoli

Ave. 12 de Octubre, Centro Comercial Metro Plaza, local 5 . Pueblo Nuevo, Panamá

El Restaurante Stizzoli es que está en una plaza comercial, por lo que los estacionamientos hay en abundancia pero puede llenarse porque también está el Power Club al lado.

Teléfono y Horario Stizzoli:

Lunes-Viernes 12:00pm – 10:30pm
Sábado 12:30pm – 10:30pm
Domingo 12:30pm – 9:30pm

Teléfono 392-7240/ 392-7241

Restaurante Stizzoli Panamá - Ensalada con queso de cabra

Restaurante Stizzoli Panamá – Ensalada con queso de cabra

 

El Restaurante Stizzoli es un respiro para aquellos que buscamos más autenticidad en la comida italiana. ¿Qué mejor que dueños italianos procurado los mejores ingredientes? Ojo que cuando digo comida italiana, no piensen en salsas "over seasoned", en éste caso es sabor más casero. Varias pastas son hechas en casa y las que no son importadas de Italia. El dueño siempre atento a cada mesa y se asegura de que sus visitantes estén satisfechos con la ejecución de sus platos. Y si no hay tanta gente, ¡seguro se queda hablando contigo un buen rato! De las veces que lo he visitado,…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Summary : Un rico restaurante italiano. No es de sorprender que siempre esté lleno.

User Rating: Be the first one !
83

About dixieats