Home / Comida / Asiática / Restaurante Thai Garden 2112 Panamá

Restaurante Thai Garden 2112 Panamá

Restaurante Thai Garden 2112 Panamá

Para todos aquellos que estaban en busca de un restaurante auténtico tailandés tanto en la comida como la decoración, pueden visitar el Restaurante Thai Garden 2112 Panamá.

El Restaurante Thai Garden 2112 es una franquicia española de comida Thailandesa. Pero las buenas noticias es que los chefs son Thailandeses. Un dato curioso es que toda la decoración, incluyendo sillas, mesasa hasta las vajillas son traídas directo desde Thailandia.

El Ambiente

Tienen varios espacios en la sala. Está la sala principal con mesas y sillas regulares, la terraza y tiene un espacio donde te sientas en el piso, tal como en Thailandia.

El ambiente se presta para ir con amigos, con tu pareja o de negocios. Vestimenta apropiada es lo mejor.

Restaurante Thai Garden 2112 Panamá

Restaurante Thai Garden 2112 Panamá

La Comida

En el Restaurante Thai Garden 2112 Panamá tienen un variado menú, incluyendo sopas, fideos, carnes y menú vegetariano. Los días de semana cuentan con un menú ejecutivo con un valor de $18.50 por persona. Incluye entrada, plato fuerte y postre.

¿Y qué pasó con el clásico té thailandés? También tienen en el restaurante. Si no lo has probado, es un té muy dulce. Por lo que sugeriría tomarlo a lo último como postre.

La carta es muy variada, por lo que si no sabes qué pedir y si es primera vez que pruebas comida Thailandesa, puedes empezar por una degustación. (mínimo 2 personas, costo $37 pp).

Menú degustación:

Entradas:

  1. Brochetas de pollo: brochetas de pollo maridadas en leche de coco y hierbas con salsa de maní.
    Muchas veces comemos brochetas secas y duras, pero éste no fue el caso en el Restaurante Thai Garden 2112 Panamá. Éstas brochetas muy suaves, jugosas y con una salsa perfecta.
  2. Rollitos primavera
  3. Kanom Gib: Empanaditas de cerdo y camarón al vapor
  4. Maiz Tood: croquetas de camarón, calamar, cilantro y maíz
    Éstas croquetas estaban crujientes y no estaban grasosas. Una de mis preferidas entre las entradas.
  5. Ensalada Vermicelli: cabello de ángel con pollo, limón y apio
Restaurante Thai Garden 2112 Panama - Entradas del menú Degustación

Restaurante Thai Garden 2112Panamá – Entradas del menú Degustación

Platos Fuertes:

  1. Massaman Thai: carne de res al curry. Definitivamente fue el plato ganador entre los platos principales. Una jugosa y suave carne, con un tono dulce y no empalagoso. Podría seguir comiendo ésta carne todos los días. Excelente!
  2. Pescado Tamarindo
  3. Kai Phad Med Mamuang: tiras de pechuga de polllo salteados con verduras
  4. Pad Pak: Salteado de verduras
  5. Hkao Suay: arroz jazmin para acompañarRestaurante Thai Garden 2112 Panama - Platos principales del menú DegustaciónRestaurante Thai Garden 2112 Panamá – Platos principales del menú Degustación

Postre:

  1. Garden Old Fashioned Mix: sorbeto de mango con frutas y culis de hierbas Thai

 

 El Servicio

El servicio es definitivamente un punto que deben reforzar.

Al llegar al restaurante, te percatas de que no hay parking, pero sí tienen servicio de valet. Pero el valet del turno nocturno no fue muy amable que digamos. Más bien te sientes regañado.

A la entrada te reciben unas damas vestidas con tradicional vestimenta thailandesa y te llevan a la mesa.

Llegamos temprano. Nuestro mesero fue muy cordial y paciente en explicarnos todo sobre la carta y sobre la historia del restaurante. Las bebidas vinieron rápido y la comida también.

Al inicio había pocos comensales, por lo que todo iba bien. Pero al pasar de la noche, se iba llenando hasta que se llenó la casa por completo.  Cada vez veíamos menos a nuestro mesero hasta que ya no lo vimos más y no teníamos quién nos atendiera.
Pues nos tocó pedir ayuda a varios meseros para pedir agua, etc.

Y al momento de pedir la cuenta, la máquina fiscal se había dañado.  Todo el proceso desde que se empezó a llenar el restaurante fue decayendo más y más.

 
Dirección y horarios del Restaurante Thai Garden 2112 Panamá
Dirección: Calle 48 este Bella Vista con Calle Uruguay. (Calle del Hotel Manrey)
Teléfono: 209-2155
Horario: Lunes a sábado:  12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:30pm
Domingo: 12:00pm a 3:00pm

 

Restaurante Thai Garden 2112 Panamá Para todos aquellos que estaban en busca de un restaurante auténtico tailandés tanto en la comida como la decoración, pueden visitar el Restaurante Thai Garden 2112 Panamá. El Restaurante Thai Garden 2112 es una franquicia española de comida Thailandesa. Pero las buenas noticias es que los chefs son Thailandeses. Un dato curioso es que toda la decoración, incluyendo sillas, mesasa hasta las vajillas son traídas directo desde Thailandia. El Ambiente Tienen varios espacios en la sala. Está la sala principal con mesas y sillas regulares, la terraza y tiene un espacio donde te sientas en el piso,…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: 3.63 ( 3 votes)
73

About dixieats