Home / Ubicación / Costa del Este / Salvatore, es suficiente?

Salvatore, es suficiente?

Hola Amigos.

Una persona muy cercana a mí me dijo que debía ir a Salvatore pronto. Pero no habia tenido la oportunidad hasta la última semana de diciembre.

Y si un día para No ir a Salvatore, al parecer es cualquier día en que no hay mucho movimiento en Costa del Este.

Era mediodía. Luego de estacionarnos, subimos al restaurante que se encuentra en el 1er piso. Cuando entramos, las luces estaban apagadas, olía fuerte a líquido para limpiar, el chef (quien creo que es el dueño) nos pasó por enfrente y ni siquiera dice “bienvenidos”, se va por la puerta principal.

Pensé: “¿Rayos, será que están cerrados? ¿Pero si están cerrados por qué ese señor no nos dijo?” Y luego veo al mesero que medio saludó.

Ok. Nos sentamos y esperamos a ordenar… Y la luz aún apagada.

Nos trajeron agua. Y luego de mucho tiempo se acordó el mesero (el único en el momento) de tomarnos la cuenta.

Pedimos unas brochetas de entrada. Yo una pizza 4 quesos y mi compañero penne a la carbonara.

Como a la hora, llegó un grupo de gente de 6 personas…. entonces es que encendieron las luces.

Ok. Entiendo que si es un día muerto, no quieras gastar. Pero si son tus únicos clientes, por lo menos demuestra que son importantes. Nosotros no nos sentimos nada importantes. ¿Y por qué regresaría a un lugar en el que no me sienta importante como cliente?

La verdad el ambiente y el mesero que parecía que se acababa de bañar, con el cabello mojado y camisa percudida, nos mató el “feeling” del almuerzo. La pizza 4 quesos estuvo regular. El penne sí estaba al dente y salsa cremosa, pero nada espectaular. Y la brocheta le falto el “crujiente” adecuado. Era un pan flauta sin contenido y demasiado suave. Y quemado en las puntas.

La verdad es que por la experiencia que tuvimos y la comida, está un poco sobre valorado el precio. La experiencia no lo valió. Una comida regular no es suficiente para que hagas querer volver a tu cliente. Conlleva mucho más.

Espero que haya sido solamente un mal día para el chef, y no sea así siempre…  pero sinceramente no me anima a volver.
Suerte Salvatore! Con un poco más de amor al cocinar y por la comida estoy segura que mejorarán mucho. Pero por favor háganlo pronto.

Si llegase a volver algún día, les aviso. Esperemos que la historia sea diferente.

Cuatro quesos

Cuatro quesos

Carbonara

Carbonara

Bruschetta

Bruschetta

 

Precio

Prepara unos $20 por persona.

Ubicación

Avenida Centenario, Plaza Procenter, Costa del Este

Hola Amigos. Una persona muy cercana a mí me dijo que debía ir a Salvatore pronto. Pero no habia tenido la oportunidad hasta la última semana de diciembre. Y si un día para No ir a Salvatore, al parecer es cualquier día en que no hay mucho movimiento en Costa del Este. Era mediodía. Luego de estacionarnos, subimos al restaurante que se encuentra en el 1er piso. Cuando entramos, las luces estaban apagadas, olía fuerte a líquido para limpiar, el chef (quien creo que es el dueño) nos pasó por enfrente y ni siquiera dice "bienvenidos", se va por la…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
34

About dixieats