Home / Feautured / Segundo Muelle Panamá nos trae una nueva experiencia

Segundo Muelle Panamá nos trae una nueva experiencia

Para todos aquellos amantes del Restaurante Segundo Muelle Panamá, les comento que muy pronto estarán trayendo un menú renovado, nuevo ambiente y nuevos sabores con 19 nuevos platillos.

Restaurante Segundo Muelle Panamá - Chef Javier Iparaguirre Foodie Meet Up

Restaurante Segundo Muelle Panamá – Chef Javier Iparraguirre Foodie Meet Up

El Restaurante Segundo Muelle, el cual para muchos se posiciona como el restaurante más popular de comida peruana en Panamá, es un restaurante que siempre tiene “la casa llena”, y no es de extrañar con tan buena calidad que presentan.

Tuvimos la oportunidad de degustar con modo maridaje algunos de los platillos que estarán en el nuevo menú presentados por el Chef Corporativo de Segundo Muelle, Javier Iparraguirre.

Tengo que recalcar, que apreciar un restaurante no es solamente basado en el sabor que pruebas en ese preciso momento, la atención y el ambiente. Ese sabor puede esconder detrás de él años de trabajo y de búsqueda de los ingredientes que harán una combinación exitosa transformados en un maravilloso platillo.

El Chef Javier nos contó la historia detrás de uno de los platillos que les tomó mucho tiempo finalizar. Se trata nada más y nada menos que de las famosas conchas a la parmesana. Éste platillo insignia, que se coloca entre los platillos Top 5 de los más pedidos, le tomó al equipo de Segundo Muelle 4 años para encontrar los ingredientes perfectos.

Durante ésta cena de degustación, probamos unos 7 platillos. Varios de ellos nos ofrecieron una explosión de sabores, muy balanceados y que nos dejaron con ganas de más.

El nuevo menú estará llegando a Panamá dentro de los próximos 2 a 3 meses, junto con un nuevo ambiente. Si quieres saber en qué consistirá el nuevo menú que el Restaurante Segundo Muelle Panamá va a tener, puedes verlo AQUÍ. Éste es el menú ya lanzado en Segundo Muelle Perú y estarán lanzándolo en los demás países respectivamente.

Restaurante Segundo Muelle Panamá - Foodie Meet Up

Restaurante Segundo Muelle Panamá – Foodie Meet Up

Aquí les dejo los platillos que probamos durante ésta cena maridaje en Segundo Muelle Panamá. Entre mis favoritos estuvieron el Risotto con Lomo Saltado, El ravioli de ricota a la Huancaína, por supuesto las Conchas Gratinadas y el Cebiche a los 3 ajíes.

Cebiche a los tres ajíes. Maridaje con Doña Paula Estate Pinot Noir. Restaurante Segundo Muelle Panamá

Papa a la Huancaína. Maridaje con Graffigna Centenario Malbec. Restaurante Segundo Muelle Panamá
Salsa hecha de queso, leche y ajíes.

Conchas a la Parmesana. Maridaje con Graffigna Centernario Pinot Grigio. Restaurante Segundo Muelle Panamá

Brocheta de atún en salsa teriyaki. Maridaje con Grafiggna Centernario Pinot Grigio. Restaurante Segundo Muelle Panamá

Risotto (Quinoto a la Huancaína) con lomo saltado . Maridaje con Grafiggna Centernario Malbec. Restaurante Segundo Muelle Panamá

Ravioli de ricota a la Huancaína. Maridaje con Doña Paula Los Cardos Sauvignon Blanc. Restaurante Segundo Muelle Panamá

Suspiro Limeño. Maridaje con espumante Cruse. Restaurante Segundo Muelle Panamá

 

About dixieats