Home / Ubicación / Bella Vista / Smoke Shack, ahumado sabe mejor!

Smoke Shack, ahumado sabe mejor!

Smoke Shack se ha vuelto muy popular. Y es por el concepto BBQ y carnes ahumadas que le dan, los algunos platos inusuales que encuentras.

El Lugar

Se divide en 2 salas, una cerrada con AC y la terraza. La cerrada es pequeña, para ir en el día por el calor. Está el bar y caben alrededor de 18 personas. Y la terraza linda para ir en la noche, aunque le daría un toque más de luz, pudiese ser lucecitas de navidad por ejemplo.

Te sientes en un lugar para parquear con tus amigos, ver un partido,  tomar una cerveza y una seria alimentación carnívora.

Smoke Shack Panama

La Comida

Informal, pues es BBQ. Pero buena para salir de la rutina. Tienen un par de platillos “inusuales” como “bites” de cocodrilo y “alitas” de puerco, puré de camote. Las carnes, buenos cortes, buen sazón y buenas porciones.

Para entradas hay “bites” de cocodrílo, chorizo, “PigWings”, alitas de pollo por mencionar algunos. Las “alitas” de puerco, son nada más y nada menos que un corte en el que tienes el hueso. Más bien parecen muslitos de puerco. Estaban secos pero con sabor. Lo pediría sólo para probar la novedad, pero sinceramente iría con otras entradas las próximas visitas.

Smoke Shack Panama -PigWings

Smoke Shack Panama -PigWings

Smoke Shack Panama -Chorizos

Smoke Shack Panama -Chorizo

La entraña como plato fuerte es uno de los platos más caros, $23. Pero la verdad estaba muy buena, suave y jugosa. Hasta el chimichurri cremoso estaba bueno. Pedimos el puré de camote: bueno, pero como siempre hasta a los postres se les hecha una pizca de sal sólo para balancear. Pero estaba bien.

Lo que me gustó mucho, es la opción de almuerzo ejecutivo! Cerca hay muchas oficinas, y mucha gente opta por irse al café de Felix ó al Ejecutivo, pero la verdad por caminar unos 30 pasos más, tienes a Smoke Shack como una buena opción para almorzar.
Por $10 tienes entrada, plato fuerte y postre!

Smoke Shack Panama - Ensalada Ceasar

Smoke Shack Panama – Ensalada Ceasar

Smoke Shack Panama -Entraña

Smoke Shack Panama -Entraña

Smoke Shack Panama - Philly Cheese Steak Sandwich

Smoke Shack Panama – Philly Cheese Steak Sandwich

DSC_0100

Smoke Shack Panama

@ Smoke Shack Panama

Smoke Shack Panama - Terraza

Smoke Shack Panama – Terraza

El almuerzo ejecutivo de Smoke Shack varía cada día. De entradas puedo mencionar la ensalada Ceasar (sin pollo), muy fresca! y chorizos. De platos fuertes puedo mencionar el Philly Cheese Steak que estaba buenísimo acompañado de papas fritas y también el Pulled Pork que también viene con papas fritas. Y de postre una copa de helado con sirope de chocolate.

Servicio

Pues no me ha tocado ir cuando el rest. está lleno. Pero de todas las veces que he ido, todas las veces los meseros han sido súper amables y alegres. Saben bien su menú. El tiempo de servicio de comida fue aceptable: unos 10min. para entradas y 25min. para plato fuerte contando desde que ordenamos.

Si pides almuerzo ejecutivo es más rápido aún.

Precios

Los precios están razonablemente bien para las novedades y buen sazón que ofrecen. Por persona puedes esperar pagar unos $20.
Puedes aprovechar los 2X1 tanto en horario de almuerzo y after office. =)

Smoke Shack

Definitivamete si te gusta la carne y el bbq, Smoke Shack te gustará. Es verdad que hay pocos estacionamientos, pero queda en Calle 52 Bella Vista, te puedes estacionar en las aceras de la calle  (al igual que Coffee Shalom).

Buena opción para almuerzo y para las noches con tus amigos.

 

 

Ubicación:

Sucursal 1: Esquina de calle 52 Bella Vista y Federico Boyd (frente a la Oxford Intl. School, calle de atrás de Felix B. Maduro de Vía España.

Sucursal 2: A finales de Abril abrirán su segunda sucursal en Costa del Este, al lado de Tanta y Kassai.
**** EN la sucursal de Costa del Este, el servicio es tan malo que ni siquiera nos llegaron a atender.!!!

Abren todos los días de 12pm- 8:30pm

Smoke Shack Panama

Smoke Shack se ha vuelto muy popular. Y es por el concepto BBQ y carnes ahumadas que le dan, los algunos platos inusuales que encuentras. El Lugar Se divide en 2 salas, una cerrada con AC y la terraza. La cerrada es pequeña, para ir en el día por el calor. Está el bar y caben alrededor de 18 personas. Y la terraza linda para ir en la noche, aunque le daría un toque más de luz, pudiese ser lucecitas de navidad por ejemplo. Te sientes en un lugar para parquear con tus amigos, ver un partido,  tomar una cerveza…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Summary : Ésta calificación sólo aplica a la sucursal de Bella Vista Costa del Este, es otra historia.

User Rating: Be the first one !
70

About dixieats