Home / Comida / Colombiana / Pronto nuevos destinos gastronómicos en SOHO Mall Panamá: Ladurée y Andrés Carne de Res Panamá

Pronto nuevos destinos gastronómicos en SOHO Mall Panamá: Ladurée y Andrés Carne de Res Panamá

Pronto nuevos destinos gastronómicos en SOHO Mall Panamá: Ladurée y Andrés Carne de Res Panamá

 

Soho Mall Panamá Andrés Carne de Res , Ladurée
Soho Mall Panamá Andrés Carne de Res Panamá, Ladurée

En nuevo SOHO Mall Panamá, viene con preparado con restaurantes y cafés famosos internacionalmente, tal como lo son el Restaurante Andrés Carne de Res Panamá y la renombrada pastelería francesa Ladurée.

Estamos pendientes de cuándo abrirán éstas 2 franquicias ya que ya se encuentran en remodelación.

Sobre Andrés Carne de Res

Inaugurado en 1982, Andrés Carne de Res se ha convertido en un punto de referencia gastronómico y turístico en Colombia. Muy conocido por su variedad de carnes y mariscos y por su peculiar diseño interior con ambiente de fiesta y lleno de diferentes decoraciones.

andrés carne de res panamá

Pronto Andrés Carne de Res Panamá

El primer Andrés Carne de Res abrió en Chia, Colombia. También hay en Bogotá y ahora prontamente también en Panamá.

El menú de Andrés Carne de Res es muy muy extenso. Y con eso me refiero a un menú de más de 20 páginas. Por lo que verlo online antes de ir a Andrés Carne de Res no es una mala idea.  Carnes, mariscos, entradas como arepas, acompañamientos como tomates rellenos de puré, empanadas, Micheladas que tú mismo exprimes el limón, son algunos de los platos que puedes encontrar en los actuales restaurantes y esperamos también tenerlos en Andrés Carne de Res Panamá.

Review de Andrés Carne de Res Sucursal Bogotá AQUÍ

El horario que manejará Andrés Carne de Res Panamá será:
Lunes – Sábado: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Domingo: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
Dirección: Soho Mall Panamá, Piso D, Local D-6
 

http://www.andrescarnederes.com/

Sobre Ladurée

Ladurée Panamá

Pronto Ladurée Panamá

Ladurée es una panadería de lujo y dulces establecida en 1862. Es uno de los más famosos y principales vendedores de macarons, de los cuales venden más de 15 mil al día. Y aún son considerados como los que mejor hacen macarons en el mundo.

Las tiendas Ladurée se encuentran en los lugares más exclusivos y tienen presencia en Mónaco, Suiza, Japón, Italia, Líbano, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bélgica, Luxemburgo, Kuwait, Irlanda y EE.UU., en Brasil, Suecia, Australia, Hong Kong y  Seúl. Y ahora contaremos con una tienda Ladurée Panamá.

Desde 1862, Ladurée selecciona los mejores ingredientes para confeccionar  de manera artesanal los clásicos de la pastelería francesa. Éste año 2015. Ladurée llegará a Panamá e invita a descubrir sus delicias: macarones, postres, chocolates, helados y los inevitables de la gran cocina francesa; foie gras, tournedos y omelettes façon Ladurée. Todo en un ambiente elegante de la más parisina de las pastelerías.

 
El horario que manejará Ladurée Panamá será:
Lunes – Sábado: 10:00 a.m. – 8:00 p.m.
Domingo: 11:00 a.m. – 7:00 p.m.
Dirección: Piso A / Local K-9
 

https://www.laduree.com

NOTICIA: Ladurée ya abrió sus puertas al público el 9 de julio. Lee sobre lo que sirven en Ladurée Panamá AQUÍ. 

About dixieats