Home / Comida / Asiática / Soy Restaurant

Soy Restaurant

Soy Restaurant Panamá

Soy Restaurant Panamá

Uno de los restaurantes japoneses más chic de la ciudad, el Soy Restaurant.

Ubicado en el Hard Rock Hotel Panamá, nos presenta una carta innovadora, buenos sushis y un ambiente chic y moderno. Pero si te advierto que vayas con el bolsillo preparado. Una velada para 2, te puede salir en unos $80 USD.
Pero la combinación del ambiente, un buen servicio y rico sushi hacen que valga la pena. Además de que el Hotel se presta para que la velada sea larga entre los diferentes bares y discoteca con las que cuenta.

El lugar

Soy Restaurant Panamá

Soy Restaurant Panamá

Soy Restaurant,viene con una decoración espectacular y mesas bajas, en las que te sientas “en el piso”. El ambiente es novedoso, íntimo, romántico, chic, ténue y tranquilo. La decoración se siente mejor de noche y cuenta con una bellísima vista.

El restaurante cuenta con amplia capacidad de comensales, ideal para pasarla en pareja y amigos.

¿El dress code? Semi Formal. Jeans y una bonita camisa en adelante, no menos.

El Servicio

La host nos llevó guió inmediatamente a la mesa que más nos gustara.

Lastimosamente nos tocó un mesero novato. Nos preguntó 3 veces lo que habíamos pedido. Era algo despistado y lento trayendo las bebidas. El sake, el cual pedimos caliente, a penas vino tibio.

Por lo que observé con las demás mesas, los demás meseros sí estaban más atentos y ágiles.

Un punto a favor, fue que no dudaron en cambiarnos el rollo con pepino que nos sirvieron, ya que el pepino estaba muy amargo y sabía mal. Bueno, el que no objetó fue el supervisor porque nuestro mesero novato por supuesto que tenía que hacerle la consulta primero al supervisor. No objetaron con cambiarlo con uno de aguacate, y el cambio fue inmediato.

La comida

Y como un buen sushi necesita un excelente arroz y bien hecho, algo que no les puedo perdonar a los que cocinaron el arroz que me tocó en mi sushi es que el arroz estaba muy duro para ser de sushi. Fue el principal “downside” de la comida en el restaurante. No puedes dejar salir sushis con arroz mal cocinado. Les pido que por favor tengan cuidado y verifiquen si la cocción del arroz fue buena o no. Si no se toman el trabajo de verificar, ni sirvan el sushi.

A pesar de ésto, en sabor el arroz estaba muy bueno. ¡Y la frescura del salmón! Me atrevo a decir que ha sido el más fresco que haya probado en Panamá. ¡Y la pieza de sushi con anguila estaba para morir!

Soy Restaurant Panamá - Nigiri sushi EBI $4 (2 piezas) y Anguila $5 (2 piezas)

Soy Restaurant Panamá – Nigiri sushi EBI $4 (2 piezas) y Anguila $5 (2 piezas)

Los nigiri sushi muy bien presentados y¡Deliciosos! El langostino del nigiri estaba tan tan fresco. Crujiente, suave y dulce. Excelente.  Y el nigiri de anguila… insaciable.

El maki de atún, pues muy generoso. Y el de aguacate del maki de aguacate estaba suave, cremoso y en su punto.

Una de las entradas triunfantes fue la pizza de salmón, la cual me recuerda ligeramente a los Otonomiyakis. Es algo nuevo, y tiene wasabi. Algo que a los que no les gusta el wasabi muy probablemente no les gustará. Pero a los que soportan un mínimo de wasabi lo pueden comer sin problema. Le da un “kick” de picante y emoción a la pizza. Lo recomiendo si quieres probar algo nuevo manteniendo los sabores japoneses.

Soy Restaurant Panamá - Pizza de salmón $9

Soy Restaurant Panamá – Pizza de salmón $9

Pedimos la sopa de coco con pollo, la cual tenía albahaca, calabaza, hierba limón y hojas de kaffir. Nada espectacular, áspera, pero sútil. Está bien, pero preferiría probar algo más peculiar.

Otra de las novedades fue la crema catalana de té verde. Aunque la porción estaba muy pequeña, lo podrías disfrutar al punto en que te deja con ganas de más.

Definitivamente volveré a Soy Restaurant por más y nuevos platos. El menú es lo suficientemente variado como para querer probar los demás platos fusión.

Soy Restaurant Panamá - Crema Catalana de Té Verde $6

Soy Restaurant Panamá – Crema Catalana de Té Verde $6

Dirección de Soy Restaurant Panamá
Hotel Hard Rock Hotel Panamá, a un costado del Mall Multicentro, Paitilla.
Horario de Soy Restaurante Panamá
Todos los días de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Teléfono: 380-1111
Uno de los restaurantes japoneses más chic de la ciudad, el Soy Restaurant. Ubicado en el Hard Rock Hotel Panamá, nos presenta una carta innovadora, buenos sushis y un ambiente chic y moderno. Pero si te advierto que vayas con el bolsillo preparado. Una velada para 2, te puede salir en unos $80 USD. Pero la combinación del ambiente, un buen servicio y rico sushi hacen que valga la pena. Además de que el Hotel se presta para que la velada sea larga entre los diferentes bares y discoteca con las que cuenta. El…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

Summary : Un rico restaurante japonés para visitar

User Rating: 2.03 ( 2 votes)
79

About dixieats