Home / Comida / Bakery & café / Abrirá Starbucks en Panamá en el 2015

Abrirá Starbucks en Panamá en el 2015

Starbucks abre en Panamá

Starbucks en Panamá en 2015. Foto Flickr

Starbucks en Panamá en 2015

Starbucks, la franquicia de tienda de café más grande del mundo, ya tiene fecha y lugar de apertura en Panamá. Hasta ahora se prevé que tendremos Starbucks en Panamá para mediados del año 2015, en el Street Mall el cual se encuentra actualmente en construcción y que estará ubicado entre Vía Israel y Vía Brasil.

Para muchos de los fanáticos de Starbucks, tener un Starbucks en Panamá, seguro será una de las mejores

Starbucks Green Tea Frappé - Starbucks en Panamá

Starbucks Green Tea Frappé – Starbucks en Panamá

noticias de la semana. Tener los deliciosos Chai Tea, lattés de calabaza en octubre y todas las demás variedades de bebidas además de café, es algo que muchos seguro disfrutaremos.

Además también será interesante qué nuevos sabores lograrán lanzar, ya que un Starbucks en Panamá no puede dejar de lanzar bebidas insignias de Panamá. Será un Café con sabor a Manjar Blanco? O un Frappé con sabor a Bienmesabe?  Creo que la imaginación es el límite con tantos ingredientes locales, hay mucho espacio para lanzar bebidas insignia.  Por ejemplo en China recuerdo cuando lanzaron el Frappé de Té Verde o el Frappé de Taro.

Pero el hecho de que haya un Starbucks en Panamá a estas alturas también pondrá en perspectiva una interesante competencia, con tiendas de café como Duran Coffee Store, Kotowa y Juan Valdéz. Aunque sí hay que decir que el ambiente con sofás. cojines + Wi-fi, y que tengas suficiente espacio tranquilo para quedarte un rato leyendo un libro tranquilamente o tener un “coffe meeting” con tus clientes, no es necesariamente el ambiente que encuentras en las actuales tiendas de café.

Sobre Starbucks

Starbucks Corporation, generalmente conocido como Starbucks Coffee, es una  empresa global estadounidense y franquicia de tiendas de café con sede en Seattle, Washington. Starbucks es la mayor empresa de café en el mundo por delante del rival de Reino Unido Costa Coffee, con 21.160 tiendas en 63 países y territorios, incluyendo 12.067 en Estados Unidos, 1.570 en China, 1.451 en Canadá, 1.070 en Japón y 793 en el Reino Unido.

Referencias: Wikipedia y Diario La Prensa

About dixieats