Home / Comida / Española / Tappo Wine Bar Panama – San Francisco

Tappo Wine Bar Panama – San Francisco

Tappo Wine Bar, dueños italianos,  ofrece simplemente un momento para picar algo con tus amigos, sopas y paninis.

Si has ido a Italia, te habrás percatado de que el estilo de los italianos es un poquito rudo en todo, aunque con un cariño perceptible. Aquí en Tappo Wine Bar encontrarás el mismo “feeling”, pues son italianos de verdad. La señora que atiende súper atenta y muy abierta para escuchar la opinión de sus comensales. Siempre asegurándose de que cada plato servido sea del gusto de sus clientes. Y hay un mesero italiano nuevo con mucho estilo y muy gracioso.

Tappo Wine Bar es bastante chico, pero acogedor en las noches. Tiene unos 8 estacionamientos. Si no encuentras, están las calles aledañas a Atlapa donde seguro encuentras estacionamiento.

De bienvenida, te dan unas bruschettas de tomate con un toque de aceite de oliva, aceitunas negras y orégano de cortesía. ¡Muy ricas!

Tappo Wine Bar Bar Panama - Bruschettas de cortesía

Tappo Wine Bar Bar Panama – Bruschettas de cortesía

Tappo Wine Bar Bar Panama - Sopa de frijoles con jamón serrano

Tappo Wine Bar Bar Panama – Sopa de frijoles con jamón serrano

Tappo Wine Bar Bar Panama - tarta de espinaca

Tappo Wine Bar Bar Panama – tarta de espinaca

El menú

Se basa principalmente en paninis, ensaladas, sopas y picadas.

Probé la sopa de frijoles con jamón serrano, que eran más que porotos con pedacititos de serrano y trozos de papas. Con un frijol tan pesado e intenso como el frijol más el serrano que es salado, realmente estaba saladísimo. Venía acompañado de pancitos tostados.

El panini de jamón con mozzarella recomendado por la dueña, fue un panini muy sencillo.  Pan crujiente, mozzarella cremoso y chicloso. Pero la lechuga sin sabor. Sinceramente no es la mejor opción, a menos que por lo menos usen una lechuga romana en que yo sienta que vale la pena el emparedado.

Un especial del día fue la fritata de espinca. El cual sí estuvo balanceado y sabroso.

Recientemente trajeron una soda italiana de naranja. Si gustas la puedes probar. Sólo sabe a jugo de naranja dulce con gas.

Y el Tiramisú fue entre todos los platos el ganador. Bien ejecutado, fresco y leve dulce.

Los Precios

Los paninis están entre $7-9. Sí, algo elevado el precio si piensas en que un emparedado te cueste eso. Si es con serrano por lo menos puedes justificarlo.

Una persona con sopa+panini+soda italiana y postre estaría costando alrededor de $22.

Ubicación

Final de Via Porras con Calle Los Fundadores, San Francisco (esquina frente a Mr. Pan, antes de llegar a la calle del Edificio Evergreen)
Teléfono: 270-0636

 

Tappo Wine Bar Bar Panama - tiramisú

Tappo Wine Bar Bar Panama – tiramisú
A la primera cucharada, asegúrate de no inhalar mientras tragas, porque es una capa muy gruesa de corazón de cocoa en polvo

Tappo Wine Bar Bar Panama - Soda italiana importada de naranja

Tappo Wine Bar Bar Panama – Soda italiana importada de naranja

Tappo Wine Bar Bar Panama -

Tappo Wine Bar Bar Panama

 

Tappo Wine Bar, dueños italianos,  ofrece simplemente un momento para picar algo con tus amigos, sopas y paninis. Si has ido a Italia, te habrás percatado de que el estilo de los italianos es un poquito rudo en todo, aunque con un cariño perceptible. Aquí en Tappo Wine Bar encontrarás el mismo "feeling", pues son italianos de verdad. La señora que atiende súper atenta y muy abierta para escuchar la opinión de sus comensales. Siempre asegurándose de que cada plato servido sea del gusto de sus clientes. Y hay un mesero italiano nuevo con mucho estilo y muy gracioso. Tappo…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
60

About dixieats