Home / Comida / Bakery & café / The Upper Crust Multiplaza

The Upper Crust Multiplaza

The Upper Crust

The Upper Crust, una cafetería en Multiplaza que nos trae lo mejor de las ensaladas y emparedados. Pero no, no es la clásica sopa y el clásico emparedado de jamón y queso. No. The Upper Crust nos trae ingredientes un poco más “upscale” en un ambiente con clase y estilo, el cual no puede faltar si estás ubicado al lado de un Banana Republic.

Al llegar a The Upper Crust, puedes notar (en la pared de la  parte de adentro) el Maniesto de The Upper Crust.

La experiencia debe ser completa. La calidad no se limita a nuestros ingredientes, panes y salsa; sino también a la atención que debemos prestar a nuestros clientes, la presentació de nuestros productos, una experiencia de principio a fin. Si nos eligieron a nosotros para comer, debemos darle a cada cliente la razón para querer regresar.

Manifiersto The Upper Crust - Multiplaza -

Manifiersto The Upper Crust – Multiplaza –

Un manifesto del cual muchos restaurantes deben tomar apunte. En mi visita a The Upper Crust no fallaron con su lema.

Las carpetas en la mesa también vienen con frases divertidas e interesantes. AUNQUE NO estoy de acuerdo con lo de ” No servimos postres aburridos, sorry Flan” hehe. Sí, el flan es un postre demasiado común y puede ser aburrido.Es verdad. Por eso casi nunca lo pedía. Pero no todos lo saben hacer bien. ¡Es un reto hacer un flan excepcional! Quisiera probar un flan hecho por de Upper Crust, no como reto, sino porque como lo que me sirvieron en la visita fue excelente, no debe ser un problema hacer un excelente flan.

Para mí, ahora es un reto encontrar los mejores flanes en la ciudad. Es una lástima que el flan sea mal hecho por tantos lugares, que ha perdido fuerza como una buena elección de postre.

La atención

Atenta, amable, acogedora y los tiempos en servir fueron aceptables. De hecho, no tuvieron inconveniente en cambiarnos la bebida previamente solicitada a pesar de que ya la tenían lista. Todo lo contrario.

Aunque, la sopa que pedimos nos la sirvieron un poco fría. Claro, nos la calentaron enseguida a nuestra observación.

La comida

The Upper Crust - Sopa de Tomate

The Upper Crust – Sopa de Tomate

The Upper Crust - Multiplaza - Ensalada Chicken del Patio

The Upper Crust – Multiplaza – Ensalada Chicken del Patio

The Upper Crust - Multiplaza - Panini Gobbler Gobbler

The Upper Crust – Multiplaza – Panini Gobbler Gobbler

Sopa de tomate con “scone” de maíz y queso pepper jack. La sopa estaba rica, ¡pero el “scone” estaba espectacular! Te crea una explosión de sabor en tu boca que te deja con ganas de más. Excelente.

Ensalada Chicken del Patio (10.25 / 6.95 ) pollo, pasitas, pepita de marañon, crostini, lechuga… No fue una ensalada espectacular, pero sí reconfortante. No tenía exceso de aderezo, dejándote probar cada ingrediente y cada sabor independiente y en conjunto. Es una ensalada que te satisfacerá.

El Panini Gobler-Gobler (10.15 / 6.75)  no tiene nada que pedir. Un buen grill, un buen panini. Pavo, tocino, queso brie y mermelada de cebollas al balsámico.

Y El dulce de Mousse de chocolate y avellana ($.5.95), un pecador: bizcocho, mousse, ganache, avellanas… Creo que un vaso de leche caería bien con él.

Los precios fueron de acuerdo a los ingredientes y frescura que nos ofrecieron.
Las entradas están entre $7 – $10
Emparedados $9-$11
Paninis $6-8 media porción – $10-13 porción entera
Ensaladas $6-8 media porción – $10-13 porción entera
Postres $3-7

Ubicación de The Upper Crust
 
Mall Multiplaza Pacific, primer alto, al lado de Banana Republic.
Abierto de Lunes a Sábado 10:00am – 9:00pm
Domigos 11:00am – 8:00pm
Teléfono 263-1848
The Upper Crust - Multiplaza - Dulce de Mousse de Chocolate y avellana

The Upper Crust – Multiplaza – Dulce de Mousse de Chocolate y avellana

The Upper Crust The Upper Crust, una cafetería en Multiplaza que nos trae lo mejor de las ensaladas y emparedados. Pero no, no es la clásica sopa y el clásico emparedado de jamón y queso. No. The Upper Crust nos trae ingredientes un poco más "upscale" en un ambiente con clase y estilo, el cual no puede faltar si estás ubicado al lado de un Banana Republic. Al llegar a The Upper Crust, puedes notar (en la pared de la  parte de adentro) el Maniesto de The Upper Crust. La experiencia debe ser completa. La calidad no se limita a…

Review Overview

Comida
Ambiente
Servicio

User Rating: Be the first one !
85

About dixieats