Home / Ubicación / Costa del Este / Xuvia Lounge Panama

Xuvia Lounge Panama

¿Recuerdan hace unos 4 años cuando en Costa del Este no había más que unos cuantos lugarcitos para comer?
Y al día de hoy, lugares para comer es lo que abunda. Pero no muchos lugarcitos para comer como antes. Ahora encuentras restaurantes japoneses, italianos, pizzerías, etc., y ahora Bares y Lounges!
Pues Xuvia Lounge es uno de esos nuevos Lounge en la ciudad, a donde te puedes escapar luego de una jornada de trabajo ó para degustar unos ricos platitos y un buen tequila el sábado con tus amigos o pareja.

Lounge Xuvia Lounge Panama - Tequila Cazadores Añejo

Xuvia Lounge Panama Tequila Cazadores Añejo $9.25

Xuvia Lounge, inspirado por el cariño a lo mexicano, cuenta con la Colección Más grande de

Tequila de Centro América, con más de 150 tipos de tequila en un sólo lugar.

Si te gusta el tequila o te gustaría aprender un poquito más de éste licor, te invito a que pases a Xuvia Lounge. Hasta yo aprendí algo nuevo cuando fuí a Xuvia Lounge. ¿Quién diría que los buenos tequilas no son para tomar en shots, sino en copas de champagne?!! Y se toman lentamente! HUH!

Cuentan con amplia variedad de cocteles nuevos y diferentes para el paladar como cocteles con agave, tequila, pimienta, you name it! Los cocteles varían desde $8.50 hasta $12. Y bueno, los tequilas también cuentan con un rango amplio de precios dependiendo del tequila que quieras tomar.

El Ambiente

El Xuvia Lounge es muy acogedor, moderno e invitador a disfrutar de un par de bebidas. Por ahora, los viernes tienen música en vivo de jazz en las noches. Y algunos días de la semana cuentan con promociones after office.

Estar ubicados justo en frente de Business Park, les abre la puerta para muchos ejecutivos yendo para el after office a relajarse un rato.

La terraza, aparte de ser muy fresca por estar en el segundo nivel, se presta para eventos corporativos y lanzamientos.

Xuvia Lounge Panama

Terraza Xuvia Lounge Panama

El Servicio

Muy atento y rápido. La mesera muy atenta a nuestras solicitudes y muy atenta en todo momento, desde que nos sentamos hasta que nos levantamos. Siempre cerca para atender cualquier solicitud.

El dueño estaba en el restaurante al momento en que fuí y se tomó la molestia de mostrarnos la colección de tequila y sugerirnos un tequila de acuerdo a nuestros gustos.

En general el servicio fue muy bueno.

La comida

Xuvia Lounge no es el típico restaurante a donde vas a encontrar platos fuertes grandes, pues es un lounge! Pero, sí hay muchos platos pequeños que son muy satisfactorias. Si vas en pareja, unos 3 platitos pequeños son suficientes. 4 + 1 postres si quieres quedar muy lleno.

Sus platos consisten en diferentes sabores del mundo: coreana, china, francesa, mexicana, panameña y otros.

El plato ganador, de los que probé, fue el Korean BBQ Fish: un delicioso filete de corvina con salsa bbq coreana y mayonesa de wasabi. La mayonesa de wasabi estaba deliciosa. Yum Yum!

Xuvia Lounge Panama - Korean BBQ

Xuvia Lounge Panama – Korean BBQ $10.50

Habían unos bollos de coco con picado de tomate, el cual no me pareció espectacular, puesto que el bollo no era artesanal.  Pero estaba bueno para probar una variación de la presentación del bollo.

Los tacos al pastor, ricos, pero los cortes del puerco estaban muy grandes para el tamaño de la tortilla y además un poco secos. Pero la salsa de reducción de vino y azúcar estaba deliciosa.

El garbanzo Dal Indio, venía con una generosa porción. Un sabor muy fuerte, muchísima cebolla y tofu arriba. Pudieran poner más garbanzos ó poner menos cebollas, ya que los garbanzos no se hacen notar mucho entre tanta cebolla. Plato no apto para los que no están acostumbrados a sabores fuertes o sabores de la India.

Xuvia Lounge Panama - Pasión de Cacao $5

Xuvia Lounge Panama – Pasión de Cacao $5

El postre, Pasión de cacao, un poco pasado de dulce, porque la crema batida ya estaba bastante dulce aunque muy rica sola, y el helado de vainilla era muy poquito, más decoración que helado. Entonces no había mucho con qué contrarrestar la dulzura del brownie.

Entonces…

El Xuvia Lounge, tiene un muy buen comienzo en todos los términos: comida, ambiente y servicio.

Muchos restaurantes, siempre son buenos al inicio, más no a la larga. Espero Xuvia Lounge no sea igual a los demás. Les deseo lo mejor y que sigan manteniendo la calidad a lo largo del tiempo.

Xuvia Lounge es buenos tragos, buenos platos y buen servicio. ¡Por ahí nos vemos de nuevo!

Dirección y Horario de Xuvia Lounge
Ocean Mall Plaza, segundo piso, Costa del Este, Ciudad de Panamá (Frente al Business Park)
Teléfono: 830-6053
 
¿Recuerdan hace unos 4 años cuando en Costa del Este no había más que unos cuantos lugarcitos para comer? Y al día de hoy, lugares para comer es lo que abunda. Pero no muchos lugarcitos para comer como antes. Ahora encuentras restaurantes japoneses, italianos, pizzerías, etc., y ahora Bares y Lounges! Pues Xuvia Lounge es uno de esos nuevos Lounge en la ciudad, a donde te puedes escapar luego de una jornada de trabajo ó para degustar unos ricos platitos y un buen tequila el sábado con tus amigos o pareja. Xuvia Lounge Panama Tequila Cazadores…

Review Overview

Comida
Servicio
Ambiente

Summary : Xuvia Lounge, un buen lugar para degustar buenos tragos y buenos platitos.

User Rating: Be the first one !
80

About dixieats