Home / Eventos / Yonanas llega a Panamá, una buena opción para los antojos

Yonanas llega a Panamá, una buena opción para los antojos

Recientemente fui invitada al lanzamiento en Panamá de Yonanas. Un nombre cómico, no? Yonanas es un electrodoméstico casero para hacer sorbetos hechos directamente de frutas congeladas, sin necesidad de añadir más nada que tu creatividad.

Todos los presentes pudimos observar y practicar cómo realizar postres saludables de manera sencilla, fácil y rápida. Yonanas sólo necesita frutas congeladas. También pueden agregarse ingredientes como chocolate negro en barras, galletas, hojas de menta y otros, para dar el sabor que quieras a tus creaciones.

Pero veamos, cómo funciona:
Luego de 24 horas de haber congelado las frutas y cinco minutos luego de haberla sacado de la nevera las pasamos por Yonanas y listo.
Originalmente se recomienda utilizar una fruta base, tal como el guineo para combinarla con muchas otras frutas o ingredientes. Sin embargo, se recomiendan otras bases como papaya y aguacate. Sin embargo, cítricos también son frutas con las que se pueden realizar: mandarinas, naranjas injertadas, fresas, frambuesas, moras; frutas base como el mango, sandía, guanábana, mamey. Por otro lado, cubos de leche de coco congelado también se puede utilizar para nuevos sabores. Todo dependerá la imaginación del creador.

 

Yonanas en Panamá

Yonanas en Panamá

El resultado, es una mezcla suave tipo sorbete, que podemos aplicar en postres varios, o simplemente como helado. Quede claro que sólo se alcanza con la fruta congelada. Los adicionales no frutales, no necesitan estar congelados.

La Competencia:
No sólo nos presentaron el nuevo electrodoméstico, sino que nos hicieron participar a varios para crear un postre Yonanas. ¡Miren qué tal les parece los platos servidos! ¿Cuál creación les gustó más? ¡Pero lo bueno es que a todos nos tocó un Yonanas!

 

Yonanas en Panamá

Una de las creaciones de un participante

Yonanas en Panamá

Una de las creaciones de un participante

Una de las creaciones de un participante

Una de las creaciones de un participante

Yonanas en Panamá

Una de las creaciones de un participante

Me parece una excelente opción si quieres sorprender a tus invitados con sorbetos así como también para salir de ese “craving” de dulces de los cuales ustedes saben que yo sufro. ¡Enjoy!

Yonanas en Panamá

Una de las ganadoras de Yonanas en Panamá

About dixieats

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*